El Xiaomi Mi3 color oro existe y es una horterada

0
Xiaomi Mi3 color oro

Gracias al portal de tecnología chino mydrivers, hemos podido ver por primera vez como es el Xiaomi Mi3 color oro o Xiaomi Mi3 dorado, si tuviera que describirlo usando tan sólo una palabra, esa palabra sería, horterada, ya que me parece bastante feo y hortera como le queda el color dorado al actual buque insignia de la Apple China.

Xiaomi Mi3 color oro, una moda que inició Apple

Xiaomi Mi3 color oro

Si os acordáis la compañía estadounidense Apple, empezó con la absurda moda de sacar a la venta sus smartphones en color oro, como viene siendo normal, la surcoreana Samsung, hizo tres cuartos de los mismo y finalmente empresas como HTC, Lenovo y un sinfín de compañías chinas, hicieron lo mismo, sacar al mercado a sus topes de gama en color dorado.

No se si lo recordaréis pero hace más o menos unos ocho meses, os mostramos las primeras imágenes (renders) del Xiaomi Mi3 y del Xiaomi Mi2S dorados. Con este movimiento parece ser que Xiaomi no se quiere quedar atrás y se ha sumado a esta moda que inició la compañía californiana.

Xiaomi Mi3 color oro 2

En cuanto a las especificaciones técnicas de este Xiaomi Mi3 color oro, se supone que son exactamente las mismas que el Xiaomi Mi3 “original”, es decir, una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, chipset Qualcomm Snapdragon 800 (Quad Core a 2.3 GHz + GPU Adreno 330), 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 2 MP, batería de 3050mAh y MIUI v6, la rom personalizada del gigante asiático que está basada en Android 4.3 Jelly Bean.

Por cierto, el nene que sale en las fotografías es Zhu Jiayu (no, no tiene nada que ver con la también china Jiayu) y según la fuente las imágenes fueron tomadas en el club de fans de Xiaomi, es decir, en las oficinas centrales de Xiaomi en Shenzhen.

¿Qué os parece el Xiaomi Mi3 color oro, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "El Xiaomi Mi3 color oro existe y es una horterada"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *