El Sony Xperia Z3 y su hermano, el Z3 Compact, se dejan ver

2
Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact

Hace un mes, más o menos que os comentábamos que a finales de este mes de verano, concretamente a principios del mes de septiembre, la nipona Sony presentará de manera oficial al sucesor del Sony Xperia Z2, cumpliendo así su política de renovación de terminal, la cual, consiste en que cada seis meses, se saque al mercado al sucesor del actual tope de gama y a su versión mini o mejor dicho, Compact ya que hay que reconocer que Sony, en sus versiones mini no reduce las prestaciones internas del terminal por lo que no es un mini a lo Samsung o LG, es un Compact.

Así son el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z3 Compact

Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 CompactPor medio de los chicos de xperiablog, hemos podido tener acceso a las primeras imágenes del Sony Xperia Z3 que además posa acompañado de su hermano pequeño, el Sony Xperia Z3 Compact.

Si nos fijamos en las imágenes se puede ver que el sucesor del Sony Xperia Z2, el Xperia Z3 cuenta con unos marcos bastante grandes y con dos altavoces frontales. Si comparamos al Xperia Z3 con el Xperia Z3 Compact, el modelo “mini”, sale mejor parado ya que sus marcos son bastante más finos que los de su hermano mayor. En mi opinión el Sony Xperia Z3 Compact tiene un diseño más bonito y más limpio si se compara con el Z3, parece que por el momento Sony no sabe fabricar smartphones tope de gama con unos marcos discretos.

Tal y como se rumoreo a principios del mes pasado, las prestaciones técnicas del Sony Xperia Z3 podrían ser las siguientes:

se cree que hará uso de la misma cámara trasera, es decir, una una cámara principal con un sensor Sony Exmor R de 20.7 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal que tal vez se vería renovada, 3 GB de memoria RAM y como no, toda la conectividad que goza el Sony Xperia Z2 en la actualidad (4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, NFC y MHL) también la encontraríamos en su sucesor.

Parece ser que el amigo DooMLoRD, se equivocó y bastante a la hora de afirmar que el Xperia Z3 iba a contar con unos marcos de dimensiones reducidas o es que tal vez estas imágenes no corresponden al futuro Z3… ¿qué opináis, TaliAndroides?.

2 comentarios on "El Sony Xperia Z3 y su hermano, el Z3 Compact, se dejan ver"

  1. Joel Candanedo

    Actualmente tengo el Z1 y si sony cumple su propuesta de renovar cada 6 meses me compraré el Z4… Esos bordes gigantes le quitan mucho atractivo al supuesto Z3 pero habría que esperar noticias sobre que utilidad tendrán… Podría ser una batería inmensa o alguna nueva sorpresa por parte de sony.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *