El Sony Xperia Z3 sucederá al Sony Xperia Z2 en septiembre

4
Sony Xperia Z3

Parece ser que la nipona Sony, va a continuar con su “política de los seis meses”, ¿”política de los seis meses”?, sí, esta política trata de que cada seis meses, se saca al mercado al sucesor del actual tope de gama, esto lo pudimos ver con el Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z1 Compact y Sony Xperia Z2 Compact.

Se comenta esto ya que DooMLoRD uno de los desarrolladores más conocidos en la prestigiosa web de desarrollo Android, XDA, ha dicho que Sony lanzará al mercado al sucesor del Xperia Z2, el Sony Xperia Z3, el próximo mes de septiembre. La información proporcionada por el amigo DooMLoRD se ha tomado como buena ya que desde el Sony Xperia Z, DooMLoRD ha filtrado información verifica de la gama Xperia Z de Sony.

¿Cómo será el Sony Xperia Z3?

Sony Xperia Z3

Según la fuente, el Xperia Z3 de Sony básicamente será un Sony Xperia Z2 rediseñado (cof cof aquí huele a refrito cof cof), las únicas novedades es que tendrá unos biseles y marcos más ajustados por lo que el grosor final del Sony Xperia Z3 se espera que sea de unos 7 milímetros de grosor. En su interior se cree que albergará al Qualcomm Snapdragon 801 (Quad Core a 2.5 GHz + GPU Adreno 330) en vez de al Qualcomm Snapdragon 805, ya que a día de hoy el modelo 805 de Qualcomm aun no ha sido lanzado al mercado.

En cuanto al resto de las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z3, se cree que hará uso de la misma cámara trasera, es decir, una una cámara principal con un sensor Sony Exmor R de 20.7 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal que tal vez se vería renovada, 3 GB de memoria RAM y como no, toda la conectividad que goza el Sony Xperia Z2 en la actualidad (4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, NFC y MHL) también la encontraríamos en su sucesor.

¿Qué opináis de la “política de los seis meses” de Sony, TaliAndroides?.

4 comentarios on "El Sony Xperia Z3 sucederá al Sony Xperia Z2 en septiembre"

  1. Andy vs Andy

    Bueno la batalla esta servida..! XD
    Esta claro que Sony quiere plantar cara a Sansumg. Si Sony se plantea no marear con el precio..puede ser el gran vencedor de la batalla.

    Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *