El Sony Xperia Z3 Compact ve filtradas sus prestaciones

0
Sony Xperia Z3 Compact specs

Gracias a DooMLoRD uno de los desarrolladores más conocidos en el foro de habla inglesa XDA Developers, hemos conocido la práctica totalidad de las especificaciones técnicas del sucesor del actual Compact de Sony, el Sony Xperia Z2 Compact. Esperemos que en esta filtración, el amigo DooMLoRD no se vuelva a equivocar ya que predijo que el Sony Xperia Z3 iba a contar con unos marcos ultra delgados, cosa que parece ser que al final no va a ser así, tal y como pudimos ver el otro día cuando se filtraron las primeras imágenes del Sony Xperia Z3 y del Xperia Z3 Compact.

Sony Xperia Z3 Compact: Especificaciones técnicas

Sony Xperia Z3 Compact specs

Según la fuente, el Xperia Z3 Compact de Sony hará uso de una pantalla (supuestamente Triluminos) de 4.5 pulgadas con una resolución que tal vez será la misma que la de su predecesor, es decir, una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En su interior albergará al Qualcomm Snapdragon 801, un chipset formado por un procesador Quad Core a 2.5 GHz y por la gráfica Adreno 330. Además contará con 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 20.7 MP, una cámara frontal de 2.1 MP y estará gestionado por Android 4.4.2 KitKat aderezado con la capa de personalización de la compañía nipona.

Si lo comparamos con el Sony Xperia Z2 Compact, el Z3 Compact está dotado con una pantalla de mayores dimensiones (4.5 pulgadas VS 4.3 pulgadas), un chipset más potente y con mejor rendimiento (Qualcomm Snapdragon 801 VS Qualcomm Snapdragon 800) y con un diseño, que si al final es el que pudimos ver en las fotografías filtradas el día de ayer, muchísimo más atractivo.

En lo único en que se parecerán el Z2 Compact y el Z3 Compact es que ambos cuentan con 2 GB de memoria RAM y con las mismas cámaras, 20.7 MP en la parte trasera y 2.1 MP en la parte frontal.

¿Creéis que el modelo Compact de Sony tendrá más éxito que el Sony Xperia Z3, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "El Sony Xperia Z3 Compact ve filtradas sus prestaciones"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *