El Sony Xperia Z se hará por fin oficial en el CES de las Vegas.

2
Sony-Xperia-Z

Un terminal anunciado para 2013 en el que tengo especial interés y el cual ya le he dedicado varias entradas, no es otro que el tope de gama de la firma Sony el cual en los numerosos rumores aparecidos hasta la fecha era conocido con nombre en clave Yuga.

amnaytech1

Tras conocer prácticamente todas sus características, su nombre oficial, -el cual será Xperia Z para nuestro mercado-, e incluso podremos disponer actualmente su launcher, tal y como nos comentaba nuestro redactor AZS.

06215

 Para los que como yo, andamos ansiosos de conocer por fin los detalles oficiales del nuevo gigante de Sony, se ha confirmado que la firma japonesa presentará de forma oficial su nuevo buque insignia en el inminente CES de las Vegas, como ya ocurriera en el 2011 con su Xperia S.

Pero no acaban aquí todos los rumores referentes al nuevo Xperia X. Según circula por la red, el otro rumoreado Xperia Odin podría recibir el nombre oficial de Xperia Z y ser la versión dual-sim o reforzado del Xperia X contando con las mismas características.

xperia-z1

Recordemos que ambos Xperias, vendrían equipado con el tope en cuanto a tecnología móvil se refiere.

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD (1280×1080 píxeles)
  • Procesador de 4 núcleos Snapdragon S4 Pro a 1.5 Ghz.
  • GPU adreno 320.
  •  2 Gigas de memoria RAM.
  •  Camara de 13 megapíxeles. con sensor Exmor RS.
  •  Conectividad NFC y LTE.
  • Jelly bean como versión de Android.

Como podréis observar Sony va a por todas para alzarse con el trono de mejor Smartphone de 2013 ante estas monstruosas características y sin duda sus nuevos Xperia X y Z darán que hablar durante todo el 2013.

2 comentarios on "El Sony Xperia Z se hará por fin oficial en el CES de las Vegas."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *