El “Pau Gasol” de la familia Huawei. El Ascend Mate.

0
slider huawei ascend mate

La empresa china Huawei se está preparando para el CES 2013 que se celebrará en Las Vegas (Viva Las Vegas, dale tono Elvis plz, thx) y de que manera se está preparando ya que hemos podido ver el nuevo smartphone Ascend Mate que contará con 6.1 pulgadas de pantalla (siii, ya podrás disfrutar del onanismo placentero sin dejarte la vista en una pantalla ridícula gracias a Huawei).

El Pau Gasol de la familia Huawei. El Ascend Mate.

Además de destacar por el tamaño de pantalla también destaca por la resolución que será de 1920 x 1080 píxeles, ya que puedes tener una gran pantalla pero si la resolución es basura se verá todo muy pixelado.

El Pau Gasol de la familia Huawei. El Ascend Mate.

El Ascende Mate cuenta con un procesador HiSilicon K3V3 de cuatro núcleos a 1.8 Ghz, una batería de 4000mAh, un grosor de 9.9mm (yeah baby), Android Jelly Bean… vale todo precioso y espectacular, pero ¿cuanto costará y cuando lo podré comprar? costará unos 365 € y para saber más información sobre la fecha de salida al mercado y conocer la totalidad de sus características técnicas, habrá que esperar hasta el 6 de enero.

[youtube id=”6sdOttZJo-o” width=”600″ height=”350″]

No hay comentarios on "El “Pau Gasol” de la familia Huawei. El Ascend Mate."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *