El OnePlus One se burla del HTC One M8

4
OnePlus One vs HTC One M8

La gente de OnePlus ha sacado a relucir su lado más troll ya que en su perfil de Google Plus, la red social de Skynet, han publicado una imagen que digamos tiene un poco “mala leche” aunque en ningún momento faltan al respeto al nuevo smartphone de HTC, el HTC One M8, un terminal que se presentó de manera oficial ayer y del que en TaliAndroid ya hemos hablado hasta la saciedad.

OnePlus One VS HTC M8, así se las gastan los de OnePlus

OnePlus One vs HTC One M8

Del OnePlus One lo conocemos casi todo, lo único que nos falta saber es que aspecto tendrá, aunque no tendremos que esperar mucho ya que el próximo 23 de Abril será presentado de manera oficial.

En la imagen que anteriormente os he comentado y que podéis ver más arriba, podemos observar en que empatan y en que es superior el smartphone de OnePlus si lo comparamos con el HTC One M8. Lo que más destaca es el precio ya que el modelo de HTC cuesta unos 600$ mientras que el primer terminal de OnePlus costará unos 400$, que queréis que os diga, 200$ de diferencia se notan bastante en el bolsillo.

Por otro lado podemos ver que el OnePlus One supera al HTC One M8 en las siguientes prestaciones:

  • Pantalla: 5.5 pulgadas IPS w/ CABC y panel DRAM VS 5 pulgadas IPS
  • Cámara trasera: 13 MP con una apertura de f/2.0 VS Cámara Dual de 4 MP (UltraPíxel) con una apertura de f/1.8
  • Batería: 3100 mAh VS 2600 mAh
  • Y la guinda del pastel: No tiene un logo frontal VS si que tiene un logo frontal (que en mi opinión no queda nada bien y rompe el diseño casi perfecto del HTC One M8)

En lo único que empatan el smartphone de OnePlus y el HTC One M8 es en el chipset ya que ambos cuentan con el Qualcomm Snapdragon 801 (Quad Core a 2.5 GHz y gráficos Adreno 330) y en el almacenamiento interno, aunque el OnePlus One no tendrá una versión de 32 GB de almacenamiento interno, tan sólo contará con dos versiones, 16 GB y 32 GB.

¿Con cual de los dos smartphones os quedáis TaliAndroides?

4 comentarios on "El OnePlus One se burla del HTC One M8"

  1. unconexo

    Para mi esas 5,5″ serian un handicap, y la cámara no queda otra que esperar y comparar las reviews,
    y animo, a quien no sepa, que busque info sobre tecnologia Ultrapíxel del M8 (que no deja de ser un marqueting lo de ultra xD)
    Pero si me pidas cual de los dos, sin duda el Oneplus, muy pero que muy competitivo y comunidad asegurada,
    a parte que los 600usd del M8 se pasen directamente a 600€ y el “OPO” 290€ como mucho.

    PD: he probado por encima un Redrice, yo tengo un Mlais mx58 pro, de 5″. Hardware similar. Pero mejor flash, mejor batería y a lo que iba, realmente esas 4,7″ son muy cómodas ni grande ni pequeño.

    PD2: Supuestamente un dibujo de como es el oneplus one.
    http://c2.bgr.com/2014/03/bgr-oneplus-one-sketch.jpg?w=625&h=518

    • Abel

      Lo único que me llama del HTC M8 es su doble cámara, tiene que ser interesante ver como trabaja ese sensor que capta el espacio que hay alrededor del móvil. Veremos a ver que sacan los de OnePlus.

      El Red Rice es una gozada de móvil, de los mejorcito con SoC MediaTek. Saludos y gracias por el boceto.

  2. yastarabe

    Llevo más de dos años con un Htc Wildfire-mierder, esperando un smartphone que me resulte realmente atractivo, y por fin creo que el Oneplus one será el que va a caer. Buenas especificaciones, buen precio, soporte de Cyanogenmod… Por lo que he leído y visto en entrevistas, parece que esta empresa va a tratar a sus clientes como personas y no como borregos.
    Respecto a la campaña de marketing que están haciendo, habrá quien diga que es poco ético menospreciar a la competencia, pero a mí me parece buena.
    Y un detalle digno de admirar: a menos de un mes de la presentación, no ha habido ninguna filtración de fotografías (sin contar el boceto de más abajo), y eso me inspira confianza, esta gente es seria, me tienen ganado.

    • Abel

      “parece que esta empresa va a tratar a sus clientes como personas y no como borregos.” eso parece, esperemos que sea así.

      La campaña es muy buena, aunque tal vez para la mentalidad europea el meterle caña al producto del rival no sea muy ¿”ético”?.

      Si no hay filtraciones es porque no quieren, cuando las hay, es porque la empresa normalmente es quién hace esas filtraciones ya que les interesa que haya hype (samsung, sony etc). Como bien dices, gente seria que nos tienen ganado.

      Saludos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *