El Nexus 4 se resiste al paso del tiempo

3
LG-E960-Nexus-4-negro

El Nexus 4 ya tiene bastantes meses de presencia en el mercado y ya son miles los usuarios que han optado por cambiar a su sucesor, el Nexus 5, o a otros dispositivos más potentes y actuales como el HTC One o el Samsung Galaxy S4. Sin embargo el Nexus 4 fue un verdadero fenómeno cuando apareció, quedándose sin stock a la media hora de ser lanzado. Por eso es posible que quieras seguir aprovechando este excelente dispositivo, y en TaliAndroid te contamos algunos trucos de personalización y optimización que te pueden ayudar a sacarle el máximo provecho.

El Nexus 4 un titan a prueba del tiempo

LG-E960-Nexus-4-negro

Puedes ver el contenido multimedia de tu Nexus 4 en tu televisor. Sólo tienes que instalar Chromecast y conectar el móvil a la televisión para poder disfrutar de una gran calidad visual para tus películas, videos y demás. También puedes usar un adaptador HDMI – microUSB para transmitir el contenido en HD.

Si crees que tu Nexus 4 se ha quedado corto en materia de memoria de almacenamiento puedes utilizar las numerosas alternativas de almacenamiento en la nube. De fábrica el teléfono viene con Google Drive pero puedes utilizar también cuentas de Box, Dropbox y otros similares.

¿Crees que los teléfonos más nuevos tienen una interfaz mejor o más trabajada? Ha llegado la hora de liberar tu Nexus 4 y probar algunas ROMs cocinadas. Se trata de versiones mejoradas de Android que pueden agregar desde herramientas únicas hasta menús personalizados y toda clase de mejoras y detalles que convierten la experiencia Android en algo totalmente nuevo.

El LG Nexus 4 es uno de los teléfonos más fáciles de liberar, incluso existe una herramienta automática llamada WugFresh Nexus Toolkit que hace todo el trabajo de manera automática. Prueba algunas ROMs cocinadas y de seguro verás tu Nexus 4 con otros ojos.

¿Todavía no estás convencido? Prueba cambiando el aspecto visual de tu teléfono para que sea similar al Nexus 5. De esta forma pocos se darán cuenta de que en realidad tienes la versión anterior. Descarga Google Launcher y disfruta de casi todas las ventajas, salvo por la potencia que alberga el Nexus 5. ¿No quieres darle una oportunidad más a tu fiel Nexus 4?

3 comentarios on "El Nexus 4 se resiste al paso del tiempo"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *