El Huawei Honor 3C se renueva por fuera pero no por dentro

0
Huawei Honor 3C colors

Por Weibo, una de las redes sociales con más usuarios activos en el gigante chino, hemos conocido que Huawei dentro de no mucho lanzará al mercado una versión renovada del Huawei Honor 3C, el cual es uno de los mejores smartphones dentro de la gama media de Android ya que en el se reúnen unas especificaciones técnicas muy atractivas con un precio prácticamente insuperable.

Nuevo diseño, ¿al mismo precio o más caro?

Huawei Honor 3C colors

En esta nueva versión, la única novedad que podemos destacar es un nuevo diseño ya que el Huawei Honor 3C verá reducido el grosor de su chasis porque pasará de los 9.2 milímetros a los 7 u 8 milímetros de grosor. Además los bordes en este nuevo modelo del Honor 3C se verán más redondeados, eso sí, los marcos serán ligeramente más anchos si lo comparamos con la primera versión de este smartphone de Huawei.

Otro cambio que se podrá apreciar en el diseño del Huawei Honor 3C lo encontraremos en su cámara trasera ya que pasará de estar situada en la parte central de la carcasa trasera a la parte superior izquierda. Si además os gustan los smartphones que no sean de color negro o blanco, estáis de enhorabuena porque esta nueva versión estará disponible en una amplia gama de colores como el amarillo, rojo y azul.

A día de hoy no se sabe cuando costará este renovado Huawei Honor 3C o si contará con alguna que otra mejora adicional, eso sí, según se puede ver en la imagen de la filtración, Huawei lanzará al mercado a este nuevo modelo el próximo 30 de julio a las 10:08 de la mañana y además será capaz de gestionar dos tarjetas SIM (Dual-SIM).

No estaría nada mal que además de contar con estas mejoras de diseño, Huawei lo dotase del último chipset Octo Core de MediaTek y de una batería con una mayor duración porque si la compañía china hiciera esto, estaría más que justificado un aumento del precio final.

¿Qué opináis sobre el Huawei Honor 3C, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "El Huawei Honor 3C se renueva por fuera pero no por dentro"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *