El Huawei Honor 3C se actualiza a Android 4.4.2 KitKat

5
Huawei Honor 3C Android 4.4.2 KitKat

El gigante chino Huawei, ha lanzado una nueva actualización para uno de sus modelos de gama media que está consiguiendo unos muy buenos resultados de ventas en su país natal, en otras palabras, el Huawei Honor 3C se ha actualizado a Android 4.4.2 KitKat. Además de actualizarse a una de las últimas versiones del sistema operativo de Google, el Honor 3C ya puede gozar de la nueva versión de la capa de personalización de Huawei, Emotion UI.

¿Donde se puede descargar esta actualización para el Huawei Honor 3C?

Huawei Honor 3C Android 4.4.2 KitKat

Por el momento Huawei ha subido esta nueva rom para el Huawei Honor 3C en su portal emui.com, eso sí, no os preocupéis ya que esta versión se puede descargar desde cualquier país, además esta actualización recoge todos los idiomas posibles, es decir, además de estar en chino e inglés, también contiene castellano, catalán… las típicas lenguas en las que Android está traducido.

El Huawei Honor 3C es un terminal que al igual que el Motorola Moto G o que el Xiaomi Redmi 1S cuenta con unas prestaciones técnicas muy interesantes:

  • Pantalla LTPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles.
  • Chipset MediaTek MT6582, un SoC con un procesador Quad Core a 1.3 GHz y gráficos Mali-400.
  • 1 GB ó 2 GB de memoria RAM.
  • 4 GB u 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales (el modelo de 2 GB de RAM tiene 8 GB mientras que el modelo de 1 GB de RAM cuenta con 4 GB de almacenamiento).
  • Cámara trasera de 8 MP con flash LED firmada por Samsung, cámara frontal de 5 MP.
  • Batería de 2300 mAh.
  • Conectividad WiFi 802.11 b/g/n, DLNA, GPS, Bluetooth 4.0.
  • Dimensiones: 139.5 x 71.4 x 9.2 mm de grosor con un peso de 140 gramos.
  • Android 4.4.2 KitKat aderezado con la capa de personalización de Huawei, Emotion UI.

Si queréis tener más información sobre este terminal, os recomiendo que os paséis por aquí para así poder acceder a todos los artículos publicados en TaliAndroid que tienen como protagonista al Huawei Honor 3C.

¿Qué os parece este terminal de Huawei, TaliAndroides?.

5 comentarios on "El Huawei Honor 3C se actualiza a Android 4.4.2 KitKat"

  1. Luis m

    Le daz click donde dice emui.com y te envia a una pagina donde esta el archivo ,tambien hay un tutorial pero esta en chino por lo que tendras que traducir el tutorial. Yo loestoy descargando apenas lo instale te cuento como me fue.

    • Kenny Hernández

      Hola luis disculpa la molestia tengo un huawei honor 3c y quiero actualizarlo pero antes quisiera saber como te fue en la actualización y si esta trea GOOGLE PLAY Y TRAE EL IDIOMA ESPAÑOL

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *