El Huawei Ascend D3 podría ser un clon del HTC One Max

0
Huawei Ascend D3  Render

Por unas filtraciones que han tenido lugar en Weibo, hemos podido ver como supuestamente será el Huawei Ascend D3 y a modo de resumen, parece que la compañía china Huawei, se ha copiado de uno de los fracasos más grandes de la taiwanesa HTC, el HTC One Max, un phablet que en parte se vio eclipsado por el Oppo N1.

Posibles especificaciones técnicas del Huawei Ascend D3

Huawei Ascend D3  Render

Antes de comentar las posibles prestaciones técnicas de este futuro terminal, vamos a darle un vistazo a las imágenes filtradas. Si nos fijamos un poco podemos observar que este modelo de Huawei tal vez cuente con un lector de huellas digitales en la parte trasera. La parte frontal, salvo ligeras modificaciones, es prácticamente igual que la del HTC One Max.

En cuanto a las especificaciones técnicas de este Huawei Ascend D3, varios rumores apuntan a que vendrá dotado con:

  • Pantalla IPS de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1980 x 1020 píxeles.
  • Chipset Hisilicon Kirin 920 (Procesador Octo Core: 4 núcleos Cortex-A15 a 1.70 GHz + 4 núcleos Cortex-A7 a 1.3 GHz + gráfica Mali-T624).
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MP con flash LED. Cámara frontal de 8 MP.
  • Conectividad 4G LTE.

Huawei Ascend D3 camera Huawei Ascend D3 scren Huawei Ascend D3 vs HTC One Max Huawei Ascend D3  Render

Si os acordáis hace bastante tiempo que tuvimos las primeras noticias sobre Ascend D3. En filtraciones pasadas se decía que este terminal iba a contar con una pantalla de dimensiones más reducidas (5 pulgadas con resolución Full HD), 2 GB de memoria RAM. O bien esta nueva filtración no tiene nada que ver con el Huawei Ascend D3 o la compañía china ha vuelto a rediseñar a este smartphone tomando como base el diseño del HTC One Max.

Por el momento tendremos que esperar a que fuentes más fiables como @evleaks para conocer nuevos detalles sobre este futuro teléfono de Huawei (siempre y cuando no le cuelen fakes hechos por chavales de 14 años).

¿Os gustaría que el Ascend D3 tuviera un diseño a lo HTC One Max?.

No hay comentarios on "El Huawei Ascend D3 podría ser un clon del HTC One Max"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *