El FBI defiende la privacidad de los usuarios de Android

0
FBI Apple Google

ativan drug screen test

ambient temperature definition for fda

El FBI pondera las características de Android

ambien over counter

ambient musicians

overdose on sleeping pills suicide Me preocupa que las empresas comercialicen algo expresamente para permitir a la gente que se coloque por encima de la ley”, fue de alguna manera el resumen de todo lo manifestado por Comey en este aspecto, más allá de que él mismo se ha definido como “un gran creyente del Estado de Derecho”. Al parecer claro, las últimas características de seguridad de iOS 8, el reciente sistema operativo presentado por Apple, y también el próximo Android L, podrían ir en contra de estas garantías legales que él menciona.

Apple se defiende

Por su parte, y a la espera de las declaraciones de Google oficiales al respecto, Apple ha explicado que “a diferencia de nuestros competidores, sleep medicine doctors jackson ms Apple no puede pasar por alto el código de acceso y por lo tanto no puede acceder a estos datos, así que no es técnicamente viable que el gobierno obtenga respuesta de la extracción de esos datos de productos con iOS 8 instalados”.

¿Crees que es más importante el derecho a la privacidad de los usuarios, o el acceso del FBI a sus contenidos por la seguridad internacional?

No hay comentarios on "El FBI defiende la privacidad de los usuarios de Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *