El editor de vídeos de HTC estará disponible para cualquier Android

0
HTC-Zoe

Una de las grandes virtudes del HTC One fue su excelente editor de vídeo. Y es que esta herramienta nos permite crear en cuestión de minutos y con sólo algunos clics unos vídeos con resultados impresionantes. Es cierto que al principio tenía algunas carencias, como la imposibilidad de controlar la duración o  de elegir música y filtros en los temas predefinidos. Pero todos estos problemillas se han ido solucionando en sus diferentes actualizaciones.

Obviamente no se trata de un editor profesional, pero para crear vídeos sencillos de esos que tanto nos gusta compartir en las redes sociales con motivo de bodas o cumpleaños resulta una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado.

HTC-Zoe

El editor de vídeo de HTC One, ahora para todos los Android

La única pega que podíamos ponerle a este editor es que únicamente estaba disponible para dispositivos HTC. Sin embargo, la marca acaba de anunciar que pronto podremos encontrarlo en Google Play para cualquier dispositivo Android. La diferencia es que ahora llega con ADN de red social y bajo el nombre de Zoe. Como novedades, además de editar vídeos nos permite invitar a amigos que se apunten a un evento, para así compartir todas las fotos de un viaje o una fiesta.

Uno de sus aspectos más divertidos es que contará con una pestaña en la que se recogerán todos los vídeos creados por diferentes usuarios para un mismo evento. Así, podremos disfrutar con las diferentes visiones de nuestros buenos ratos con nuestros amigos, lo que siempre resulta un recuerdo agradable. Eso sí, aunque se ha confirmado que HTC Zoe estará disponible para cualquier smartphone Android, aún no tenemos datos acerca de la fecha concreta en la que podremos encontrarlo en Google Play.

La verdad es que esta app tiene bastante buena pinta, y puede llegar a convertirse en uno de los imprescindibles en nuestros smartphones y tablets. Quienes hayan tenido en sus manos un HTC One sabrán mejor que nadie lo que puede dar de sí este editor, y las enormes posibilidades que tiene en su función como red social.

No hay comentarios on "El editor de vídeos de HTC estará disponible para cualquier Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *