ECOO E04 Plus: phablet con descuento en Vifocal

0
ECOO E04 Plus

Uno de los móviles asiáticos que más expectativa ha generado en todo el mundo en los últimos tiempos es indudablemente el ECOO E04 Plus, y es que estamos en presencia de uno de esos que realmente “lo tienen todo”. De hecho, a sus excelentes prestaciones, tenemos que sumarle ahora el hecho de que dispone de un precio de por si bajo, y un código de descuento por tiempo limitado que deberíamos aprovechar en la famosa tienda Vifocal.

ECOO E04 Plus

¿Cómo es el ECOO E04 Plus?

Comenzando por lo primero, hay que decir entonces que por su precio, el ECOO E04 Plus está indudablemente en el top 3 de smartphones que podemos conseguir, con una pantalla de 5,5 pulgadas al mejor estilo phablet, pero sin descuidar tampoco su resolución que alcanza una calidad de tipo Full HD, gracias a sus 1920×1080, consiguiendo una excelente relación gracias a sus 440 ppi, incluso más de lo que el ojo humano detecta.

El ECOO E04 Plus, que dispone además de conexión tanto a redes de 3G como de 4G LTE que son las que se vienen imponiendo en estos tiempos, cuenta además con una potencia realmente extraordinaria, la cual le es otorgada por la inclusión de un procesador de tipo MTK6752 de ocho núcleos que corren a 1,7 Ghz y estructura de 64bit, que significa que seguirá siendo actual incluso más tiempo que otros más costosos. Y a eso hay que sumarle 16 GB de almacenamiento interno ampliable, y una espectacular memoria RAM de 3 GB, para un rendimiento superior a la media.

Corriendo sistema operativo Android KitKat 4.4.4, una de las ventajas más salientes que no queríamos dejar de mencionar en torno al ECOO E04 Plus tiene que ver con que dispone de sistema Dual SIM, perfecto para ahorrar dinero a final de mes en las tarifas. E incluso si en realidad lo buscas por las fotografías te sentirás satisfecho, ya que sus cámaras son de 16MP y 8MP respectivamente, de nuevo algo muy superior a lo que pueden ofrecernos incluso fabricantes más famosos por este mismo precio.

Y si piensas que con todo lo que hemos dicho, el precio del ECOO E04 Plus está por encima de los 500 euros, te sorprenderás al saber que podemos encontrarlo en la tienda Vifocal por apenas 199,99 dólares, y que de hecho por tiempo limitado, ingresando el código “25offE04” al momento de su compra, podemos rebajar su precio aún más, dejándolo en apenas 174,99 dólares, una verdadera ganga.

¿Qué es lo que más te ha gustado del ECOO E04 Plus?

No hay comentarios on "ECOO E04 Plus: phablet con descuento en Vifocal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *