eBay – una de las mejores apps para comprar en tu Android

0
wpid-ebay.jpeg

Cada vez son más los usuarios que realizan compras de todo tipo a través de sus smartphones y tablets Android. Y aunque dependiendo de lo que queremos comprar encontraremos diferentes aplicaciones, hay una que destaca especialmente a la hora de encontrar productos de todo tipo. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de eBay, la web de subastas online que nos permite comprar y vender prácticamente cualquier artículo, y que dispone de una app para Android bastante completa.

image

La app para comprar en eBay

En la aplicación de eBay para Android podemos encontrar prácticamente todas las opciones existentes en las versiones web, como ebay.com o ebay.uk. Es decir, podemos utilizar el buscador para localizar el producto que deseamos y pujar por él, así como vender todo aquello  que tengamos en casa y ya no queramos. Todo ello desde nuestro smartphone o nuestra tableta sin necesidad de sentarnos delante del ordenador.

Pero la app de eBay también nos ofrece algunas opciones incluso más interesantes que las de la web, como la posibilidad de recibir notificaciones personalizables sobre nuestros anuncios y productos. Además, podremos guardar nuestros vendedores favoritos para que la propia aplicación nos avise cada vez que suban un nuevo producto,  de forma que estemos siempre al tanto para participar en la puja. También dispone de widgets para que podamos acceder a la aplicación desde nuestra pantalla de inicio.

La versión 2.6, que podemos encontrar en este momento en Google Play, incluye algunas novedades que pueden resultar interesantes. Destaca especialmente su nuevo diseño, así como sus nuevas funciones a la hora de enviar mensajes. También incluye la posibilidad de incluir hasta 5 imágenes en un mensaje y de recibir notificaciones con imágenes en alta definición. En resumen, se trata de una de las mejores aplicaciones Android para comprar y vender artículos que difícilmente encontraríamos en otro tipo de apps.

No hay comentarios on "eBay – una de las mejores apps para comprar en tu Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *