Dos nuevos Sony Xperia ya tienen KitKat 4.4

0
Sony Xperia E1

Por estos días, las actualizaciones de los dispositivos Android a la versión KitKat 4.4 y las que forman parte de ella, han sido una noticia prácticamente constante. A estas alturas, muchos de los principales terminales que se han ido incorporando al nuevo sistema operativo de Google, son los Sony, y por no eso no podemos dejar de destacar que los últimos en sumarse son los Sony Xperia E1 y E1 Dual, en cuyo caso no se encuentra disponible en España.

Sony Xperia E1

Sony Xperia se sigue actualizando

En esencia, en este sentido tenemos que destacar que si Android KitKat 4.4 comenzó llegando a los dispositivos Android más avanzados, en estos días poco a poco ha estado desembarcando también en los de gama de entrada, y por eso no podíamos dejar de mencionar su actualización para estos dos smartphones, que junto con el Sony Xperia E son los tres terminales más básicos que ofrece la firma japonesa a día de hoy.

Hasta donde se ha informado, esta nueva actualización de Android llegaría con todo lo que ya ha sido mencionado en varias ocasiones acerca del KitKat 4.4, pero sumaría también cambios en el aspecto del sistema operativo del buscador, y algunas otras mejoras de estabilidad orientadas sobre todo a que el rendimiento del aparato sea más avanzado que hasta el momento, aunque no se notará en elementos específicos en muchos casos.

Eso sí, podemos confirmar que para el Sony Xperia E1 y E1 Dual, tendremos novedades en cuanto a una barra de notificaciones mejorada, que llega acompañada de una nueva interfaz de usuario que algunos usuarios han emparentado con la de la PS4, una de las consolas de videojuegos más famosas de todo el planeta. También se esperan mejoras en el almacenamiento de la tarjeta microSD, y actualizaciones de las apps que han sido desarrolladas particularmente por Sony.

En efecto, las noticias son sobre todo positivas para la totalidad de los usuarios de Sony, si tenemos en cuenta que se viene diciendo que el trabajo de la fabricante no se terminará aquí, sino que los siguientes móviles en actualizarse serán los Sony Xperia M2 y M2 Dual. Es decir, que aunque muchas veces haya quejas acerca de la llegada tardía de las actualizaciones de Android, éstas terminan llegando tarde o temprano.

¿Ya has actualizado tu Sony Xperia E1 y E1 Dual a Android KitKat 4.4?

No hay comentarios on "Dos nuevos Sony Xperia ya tienen KitKat 4.4"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *