Doogee lanza su nuevo y resistente móvil barato

0
Doogee Titans 2 DG700 1

El fabricante de móviles Doogee ha demostrado en los últimos tiempos que es capaz de generar muy buenos dispositivos con precios por debajo del mercado y de lo que sus características nos harían pensar en otros casos. En efecto, ahora la compañía es noticia por haber lanzado su Titans 2 DG700, un móvil sumamente resistente, y que no por eso lleva su precio a los cientos de euros que cuestan otros con certificación IP67.

Doogee Titans 2 DG700

¿Cómo es el Doogee Titans 2 DG700?

Lo primero que hay que mencionar del Doogee Titans 2 DG700 es que estamos en presencia de un gama media en toda regla, pero con un costo de gama baja, de 149,99 dólares, y con algunos agregados muy interesantes, como la certificación IP67 que mencionábamos antes, y que le permite soportar condiciones de uso como la exposición a la agua y al polvo, además de tener una mayor durabilidad ante golpes de todo tipo, y capacidad para funcionar ante temperaturas de 40º C.

Por lo demás, el Titans 2 DG700 posee también otro aspecto esencialmente diferenciador de la gama media tradicional que conocemos, y que al igual que el IP67 no se ve reflejado en su precio. Estamos hablando de que incorpora una batería de 4000 mAh, lo que es prácticamente el doble de lo que ofrecen otros equipos con su mismo procesador, un MediaTek de cuatro núcleos que funciona a 1,3 Ghz de frecuencia de reloj, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Incluso, posee modo de carga rápida y modo de ahorro de energía.

Con una pantalla de 4,5 pulgadas con calidad qHD, algo natural para equipos de esta categoría, el Titans 2 DG700 ofrece además un botón junto al de encendido, que permite personalizar aspectos esenciales del terminal, como por ejemplo que evite siempre sincronizar una canción, abrir el navegador de Internet, tomar fotos inmediatas, y muchas otras funciones que podremos programar directamente en el Doogee Titans 2 DG700.

Con las conectividades básicas, y cámaras para resultados de 8MP y 5MP respectivamente, también es interesante tener en cuenta que el Titans 2 DG700 agrega dos funciones que tampoco tienen la mayoría de los terminales gama media: sistema HotKnot para transferir archivos de un móvil a otro aunque no tengamos WiFi; y control por gestos, algo en realidad más relacionado con la gama alta.

¿Comprarías el potente Titans 2 DG700 con todas estas funciones incorporadas por 149,99 dólares?

No hay comentarios on "Doogee lanza su nuevo y resistente móvil barato"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *