DOOGEE Mint DG330, ¿vale la pena existiendo el Moto G?

0
DOOGEE Mint DG330

Tanto el Motorola Moto G, como el Xiaomi Red Rice también conocido como Xiaomi Redmi, han supuesto un antes y un después dentro de la gama media en Android ya que ambos smartphones ofrecen unas especificaciones técnicas muy atractivas a un precio casi de coste. Meses más tarde, Huawei lanzó al Honor 3C, otro smartphone que al igual que los anteriormente nombrados, cuenta con unas características y un precio que lo convierte en uno de los “principes” de la gama media.

Parace ser que la compañía china DOOGEE quiere conseguir situar a su DOOGEE Mint DG330 como uno de los “principes” dela gama media, siendo una gama gobernada por el rey Moto G. En mi opinión, creo que DOOGEE no va a conseguir esto, ya que su nuevo smartphone cuenta con unas especificaciones técnicas que en global son peores si las comparamos con las del Motorola Moto G, Xiaomi Red Rice o Huawei Honor 3C.

DOOGEE Mint DG330: Especificaciones técnicas

DOOGEE Mint DG330

El Mint DG330 de DOOGEE hace uso de una pantalla IPS de 5 pulgadas con una escasa resolución FWVGA de 854 x 480 píxeles, acompañada del MediaTek MT6582, un chipset formado por un procesador Quad Core Cortex-A7 a 1.30 GHz y por la GPU Mali-400 MP4. Además cuenta con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales.

Las prestaciones técnicas del DOOGEE Mint DG330 se completan con una cámara trasera de 5 MP con flash LED y autofocus, cámara frontal de 1.3 MP, conectividad 3G WCDMA (2100 MHz), Dual-SIM, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, Radio FM, GPS, una batería de 1700 mAh que debería sobrepasar el día de duración si tenemos en cuenta el SoC de bajo consumo que alberga este terminal y la escasa resolución que tiene la pantalla.

Mint DG330 DOOGEE

En cuanto a las dimensiones, el DOOGEE Mint DG330 tiene un tamaño de 144.7 x 71.6 x 6.5 milímetros de grosor con un peso de 122 gramos. Todo el hardware de este smartphone está gestionado por Android 4.2.2 Jelly Bean y en teoría será actualizado a Android 4.4.2 KitKat.

Dejando de lado las especificaciones técnicas y centrándonos en el precio, es muy posible que el Mint DG330 llegue a costar unos 120€ en España, un precio que creo que no compensa si volvemos a repasar las especificaciones técnicas de este terminal.

¿Qué os parece el DOOGEE Mint DG330, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "DOOGEE Mint DG330, ¿vale la pena existiendo el Moto G?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *