Doogee DG850 Hitman ¡preventa con regalos durante todo noviembre!

0
DG850 Hitman preventa España

Doogee ha demostrado en los últimos tiempos que se trata de una de las compañías que mejor relación precio/calidad puede ofrecer a quienes compren sus dispositivos móviles, y en esta ocasión en particular queremos detenernos en lo que será el lanzamiento de su más preciado y nuevo terminal: el Doogee DG850 Hitman, que estará llegando en estos días, en sistema de preventa desde noviembre, con más obsequios cuanto antes lo reservemos.

Aunque su precio final no se ha confirmado aún, por la experiencia que tenemos con esta compañía en el pasado, no queda ninguna duda que el DG850 Hitman será uno de los dispositivos móviles inteligentes más atractivos de finales del 2014. Además de eso, como decíamos, se encontrará en preventa durante todo el mes de noviembre, en tres etapas diferentes, cuanto más anticipada la orden de compra, incluyendo más obsequios gratuitos para nosotros.

DG850 Hitman preventa España

¿Qué me llevo gratis con el DG850 Hitman?

Antes de entrar en las especificaciones técnicas de este teléfono, queremos destacar entonces los regalos, que seguramente le interesarán mucho a los potenciales compradores de este producto con prestaciones de gama media, y un precio increíble de gama baja:

  • 10/11 – 20/11: DG850 Hitman a 139,99 dólares + auriculares inalámbricos Bluetooth + batería externa Power Bank + funda de cuero
  • 21/11 – 25/11: DG850 Hitman a 1?9,99 dólares + batería externa Power Bank + funda de cuero
  • 26/11 – 30/11: DG850 Hitman a 1?9,99 dólares + protector de pantalla + funda de cuero

¿Y qué características tiene el DG850 Hitman?

Partiendo de la base de que ya nos estamos ahorrando varios euros si reservamos su compra en preventa durante los primeros días de oferta, como pudimos ver anteriormente, hay que destacar además que el precio medio del DG850 Hitman a 139,99 dólares -en esos primeros diez días- es muy superior a cualquier otro dispositivo de gama media que podamos encontrar, cuando normalmente están cerca de los 350 dólares.

Pensando en las especificaciones técnicas del DG850 Hitman, podemos decir en primera instancia que será la entrega final de la gama DG de Doogee, que tan buena recepción ha tenido en el mercado, posicionando a la marca como nunca antes. Y ya desde el vamos llama la atención visualmente, al incorporar elementos como por ejemplo un marco de aleación de aluminio y zinc, sumamente fino, una tapa trasera de nueve capas, y un borde de pantalla ultra-delgado.

Luego podemos ver su pantalla, una de 5 pulgadas con resolución 1280×720 píxeles HD que es lo único modesto que vamos a encontrar en el DG850 Hitman, porque todo lo demás superará todas tus expectativas en cuanto al precio del producto. Sin ir más lejos, su procesador es un cuatro núcleos a 1,3 Ghz de frecuencia de reloj, con 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y una batería de 2500 mAh, muy superior por ejemplo a la del Moto G 2014.

Siguiendo con el repaso de sus prestaciones, uno de los elementos más avanzados que podemos hallar cuando nos fijamos en el DG850 Hitman son sus cámaras, teniendo el sensor fotográfico una calidad de 18MP, y no solo eso, sino que ha sido desarrollado por una de las compañías que más sabe de ello: Sony. Por su parte, la cámara trasera posee una capacidad de 8MP y con panel táctil incluido, lo que le equipara con los sensores frontales de muchos terminales más costosos, una idea de la potencia del DG850 Hitman en todos sus aspectos.

Si eres de los que vive en sitios pequeños, encontrarás incluso más funcional el DG850 Hitman, ya que incorpora una serie de características por las cuales puede servir perfectamente como un control remoto universal para la mayoría de los dispositivos electrónicos que tengamos en casa, entre los que podemos mencionar por ejemplo nuestra TV, el aire acondicionado y cualquier otra cosa que queramos manejar sin soltar el móvil.

Finalmente, unos últimos detalles tienen que ver con que el DG850 Hitman corre sistema operativo Android 4.4.2, el más utilizado del mundo; y que para todos aquellos que buscan los beneficios de dos compañías operadoras en un único móvil, éste cuenta con el sistema DualSIM, que se está poniendo muy de moda últimamente y que permite ahorrar una buena cantidad de dinero a final de cada mes si sabemos usarlo bien.

Un móvil para todo tipo de público

Como se puede observar además, el DG850 Hitman es un dispositivo apto para todo tipo de público. Si tenemos en cuenta su precio, quien nunca haya tenido un teléfono inteligente no tendrá que gastar demasiado para tener algo bueno; si vemos su pantalla es un salto de calidad para quien siempre estuvo por debajo de las 5 pulgadas; y si eres de los que gusta de las fotografías, ya habrás visto que sus dos cámaras se encuentran por encima incluso de aparatos que cuestan unas tres o cuatro veces más, así que igual de recomendado en esos casos.

¿Piensas compra el DG850 Hitman? ¿Durante qué semana de noviembre?

No hay comentarios on "Doogee DG850 Hitman ¡preventa con regalos durante todo noviembre!"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *