Doogee DG750 vs MLAIS M52 Hongmi Note en 1949deal

0
Doogee DG750 vs MLAIS M52 Hongmi Note  1

Como siempre, hemos revisado durante toda esta semana cuáles son las mejores ofertas que podemos encontrarnos a nivel internacional entre las principales tiendas de venta directa de dispositivos inteligentes en Espala, y hay varias novedades. Entre ellas, nos ha llamado especialmente la atención una nueva propuesta de la gente de 1949deal, que nos invita a comparar dos de sus mejores terminales de los últimos tiempos, a ver con cuáles nos quedamos. Hoy te presentamos entonces la lucha Doogee DG750 vs MLAIS M52 Hongmi Note.

¿Doogee DG750 vs MLAIS M52 Hongmi Note?

Como decíamos, la guerra está declarada y en esta ocasión nos ocupamos de lo que será el Doogee DG750 vs MLAIS M52 Hongmi Note que involucra a dos de los dispositivos móviles inteligentes más exitosos de 1949deal en los últimos tiempos. De hecho, no es casual que se encuentren entre los que mayor cantidad de pedidos han tenido, ya no solo dentro del territorio español sino también en términos internacionales, lo que dice mucho de sus prestaciones.

Por otro lado, y antes de entrar directamente en la guerra entre Doogee DG750 vs MLAIS M52 Hongmi Note, no parece tampoco un detalle menor el hecho de que en cualquiera de los dos casos podemos conseguir el smartphone con rebaja. Es decir, aunque sus costos de por sí están por debajo de lo que nos ofrecen otro tipo de tiendas, también es interesante tener en cuenta que ingresando el código “1949deal0808 ” al momento de la compra, nos aseguraremos un descuento de 3 euros que nunca viene mal llegado el caso de que queramos ahorrar un poco más.

Características del Doogee DG750

Doogee DG750 vs MLAIS M52 Hongmi Note  1

Ya pensándolos individualmente, nos encontramos luego con que el Doogee DG750 es un dispositivo que podríamos considerar de gama media, la respuesta a las necesidades de todos aquellos usuarios que quieran algo bueno sin gastar demasiado. Y vemos que el Doogee DG750 dispone entonces de una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de calidad qHD, perfecta para ver todo tipo de contenidos en ella.

Pero por supuesto, cuando hablamos del Doogee DG750 o de cualquier otro smartphone a nivel internacional también debemos tener en cuenta que la potencia es otro factor decisivo, y así creemos justo mencionar que dispone de un procesador de tipo MTK6592M, un ocho núcleos que corre a una velocidad de 1,4 Ghz, sin perder de vista algunos de sus añadidos entre los que encontramos su memoria RAM de 1 GB, un almacenamiento interno de 8 GB, y una batería de 2000 mAh que nos asegura una duración de autonomía a la altura de las circunstancias.

Por otro lado, las prestaciones técnicas del Doogee DG750 siguen adelante si nos encontramos luego con que dispone de una cámara principal de 8MP y una secundaria de 5MP, perfectas ambas en cualquier caso para todo tipo de imágenes que queramos tomar. Con ellas, compartir una imagen o una fotografía a través de WhatsApp se hace mucho más sencillo de lo que podríamos llegar a estar acostumbrados en otro caso.

Y si hablamos del precio del Doogee DG750, es justo decir que en principio era de 109,99 dólares, aunque ha sido rebajado por tiempo limitado hasta unos apenas 99,99 dólares, y si a eso le sumamos el mencionado descuento, su valor queda en solo 96,99 dólares. Es decir, estaríamos pagando menos de 90 euros por hacernos con un smartphone sumamente válido.

Características del MLAIS M52 Hongmi Note

Doogee DG750 vs MLAIS M52 Hongmi Note  2

Y si ya hablamos del primero de los móviles, llega luego el momento de fijarse en las cualidades que posee concretamente el MLAIS M52 Hongmi Note, del que debemos mencionar en primera instancia que dispone de una potencia superior al anterior, partiendo de la base de que está formado aprovechando un procesador también de cuatro núcleos, en este caso un MTK6752 que además dispone de una estructura de 64 bits, sin perder de vista algunos de sus complementos como una memoria RAM de 2 GB, un almacenamiento interno de 16 GB, y una autonomía de 3200 mAh que hacen del MLAIS M52 Hongmi Note un móvil completísimo.

Por supuesto, las prestaciones del MLAIS M52 Hongmi Note no se quedan en ello, ya que además este smartphone cuenta con una pantalla al tamaño phablet que tanto nos venimos acostumbrando en los últimos tiempos, una de 5,5 pulgadas con una resolución HD, ideal para observar por ejemplo las fotografías que hubiéramos tomado con sus dos sensores de 13MP y 8MP respectivamente, los cuales son ideales para los amantes de capturar cada momento.

Y por si todos los elementos anteriores fueran pocos, del MLAIS M52 Hongmi Note también es justo destacar que a diferencia del anterior, y de alguna forma justificando un poco su precio, cuenta con conectividad de tipo 4G LTE, la más avanzada que existe y que tan de moda se viene poniendo en España en los últimos tiempos.

Sobre su valor de mercado, el mismo también posee una rebaja que podríamos denominar doble, pues a su precio original de 153,99 dólares se le ha llevado hasta los 147,99 dólares, y con el cupón o código que decíamos antes lo llevamos a los 144,99 dólares, menos de 135 euros.

¿Te quedas con el Doogee DG750 o el MLAIS M52 Hongmi Note?

No hay comentarios on "Doogee DG750 vs MLAIS M52 Hongmi Note en 1949deal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *