Doogee DG310 vs THL T6S vs KingSing 2: 65 euros en 1949deal

0
Doogee DG310 vs THL T6S 1

Si en los últimos tiempos te has puesto a buscar algún dispositivo Android de prestaciones más bien medias, lo que podríamos denominar una gama de entrada, es muy posible que hayas visto que sus valores no bajan de los 100 o 150 euros, una verdadera locura si pensamos que hoy en España quien gana 1000 euros por mes tiene que sentirse prácticamente afortunado.

Y claro, si entre las fabricantes más tradicionales comenzamos a buscar los terminales que pertenecen a precios inferiores a los 100 euros, podemos ver que sus características en realidad no tienen nada que ver con lo que buscamos a día de hoy, es decir, smartphones que tengan una cámara aceptable, una potencia que nos permita correr las últimas versiones de sus sistemas operativos, y algunas otras cuestiones ya conocidas por todos.

En efecto, entre todas las opciones que podemos encontrar a día de hoy por debajo de los 100 euros, y que así y todo nos permitan tener un aparato con las prestaciones básicas del mercado, hay dos que si bien no resultan muy conocidas, vienen creciendo en la consideración de los usuarios. Se trata del Doogee DG310 y el THL T6S, dos móviles de alrededor de 65 euros al cambio actual, y que podemos adquirir a través de la famosa web 1949deal.

Doogee DG310

Doogee DG310 vs THL T6S 1

Considerando que el Doogee DG310 es una versión sucesoria del móvil que conocíamos anteriormente como DG300, lo primero que hay que destacar entre sus puntos fuertes es que se trata de uno de los dispositivos Android KitKat más económicos de la actualidad. Y a eso hay que sumar, claro, que Doogee ha demostrado ser una compañía joven pero con desarrollos más que interesantes.

Si analizamos ya las prestaciones que el Doogee DG310 puede llegar a ofrecernos, debemos comenzar por su pantalla, que al contrario de lo que uno podría creer no es pequeña para nada, sino que llega a las 5 pulgadas, aunque su resolución es de apenas 854×480 píxeles. Y a pesar de su precio, realmente bajo, tiene todos los controles por gestos necesarios para el sistema operativo Android 4.4 y superiores.

Con unas dimensiones clásicas, de 146,6×73 x7,9 milímetros, el Doogee DG310 posee un procesador Quadcore MT6582 que le permite contar con una potencia muy por encima de lo que estamos acostumbrados a observar dentro de la gama baja. También su batería es mejor que la media, ya que llega a los 2.200 mAh, por lo que estamos seguros de que podrá durar todo el día, permitiéndote realizar tus actividades sin mayores inconvenientes.

Por lo demás, y como veremos a continuación, se trata de dos terminales bastante semejantes entre ellos, ya que ambos cuentan con 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de almacenamiento interno. Finalmente, sus cámaras son de 5MP en el caso de la principal, la que se halla ubicada en la parte trasera del aparato, y de 1,3MP cuando hablamos de la delantera, es decir, la que se utiliza para tomar las Selfies.

THL T6S

Doogee DG310 vs THL T6S 2

Por otro lado, nos encontramos con el THL T6S, una muy buena opción que existe como competencia al Doogee DG310, y que arriba al mercado con una pantalla semejante, de 5 pulgadas con resolución 854×480 píxeles y de tipo IPS. A eso suma un GPU Dualcore Mali400-MP2 a 500 Mhz, que si bien no está a la altura de un gama media, sí es mucho más de lo que podríamos esperar por apenas 65 euros.

Siguiendo con sus particularidades, podemos ver que cuenta con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD hasta 32 GB, dos cámaras de 5MP y 0,3MP respectivamente. Además de eso, también es necesario aclarar que como muchos de los móviles exitosos de la actualidad, el THL T6S posee un sistema Dual SIM, y una batería de 1.900 mAh.

Al igual que su competidor de hoy, el THL TS6 cuenta con Android KitKat 4.4 como sistema operativo, lo cual es toda una ventaja en ambos casos si los comparamos con otros smartphones de gama baja que podemos encontrar, y mucho más si nos circunscribimos a sólo 65 euros como presupuesto para gastar.

KingSing 2

KingSing 2

Y finalmente, tampoco podíamos dejar de mencionar el KingSing 2, un móvil inspirado en el exitoso LG G3 como su diseño muestra, que tiene un costo de apenas 90 euros, y características como por ejemplo un monitor de ritmo cardíaco y altavoces estéreo. A eso suma una una pantalla OGS de 5 pulgadas, 1 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos MT6582. Y probablemente lo mejor de todo, que esté terminado en metal.

Incluso, el KingSing 2 es muy llamativo por la enorme cantidad del frente del dispositivo que ocupa su pantalla, de más del 76%, lo que es posible gracias a un biseles prácticamente inexistentes, y claro, el hecho de que ya esté corriendo la última versión de Android, la KitKat 4.4, le hace ser otra opción espectacular en la gama media/baja.

¿Cómo comprar estos móviles?

Si quieres quedarte o bien con el Doogee DG310 o con el THL TS6, lo primero que tienes que hacer es ingresar en la mencionada web 1949deal, y una vez que te encuentres dentro de ella, buscar las publicaciones sobre las ventas de estos terminales. Si bien como verás están en dólares, por debajo de ellas se explica cuál es el costo del día en euros, y en estos tiempos, podemos encontrarlos ambos por alrededor de 65 euros.

En efecto, tenemos el Doogee DG310 disponible en color blanco y negro, al igual que el THL TS6, que también podemos conseguir en tonalidades blanca y negra, en todos los casos por un valor indiferente entre ellas. Y si te ha gustado el KingSing 2, posee un valor de alrededor de 90 euros, y como siempre, podemos conseguirlo tanto en blanco como en negro.

No hay comentarios on "Doogee DG310 vs THL T6S vs KingSing 2: 65 euros en 1949deal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *