Doogee DG310 y THL T6S de oferta en 1949deal

1
Doogee DG310 THL T6S oferta

Los móviles asiáticos se vienen imponiendo en el territorio español en los últimos tiempos, gracias a su espectacular relación precio/calidad, y si pensamos que de por sí en sitios como 1949deal podemos encontrarnos en valores inferiores a los de mercado, qué pensar de aquellos momentos específicos del calendario, en los cuales además podemos observar que forman parte de una de las grandes promociones de esta web de móviles.

En efecto, en esta ocasión en particular estamos hablando de una de las mejores propuestas que ha realizado de forma reciente la gente de 1949deal, a partir de una promoción que mantiene vigencia desde el pasado día 29 de agosto, hasta el próximo martes 9 de septiembre, y gracias a la que podremos obtener dos de sus mejores smartphones en un precio realmente de risa, y no sólo eso, sino con algunos obsequios agregados por demás interesantes.

En síntesis, y antes de entrar en los detalles y características de estos dos terminales, hay que destacar que estamos hablando del Doogee DG310, que se puede conseguir por un valor de apenas 85,99 dólares al cambio de hoy, y que además llega con dos estuches de regalo. Y si no, puedes quedarte con el también muy bueno THL T6S, que viene con los mismos obsequios, pero en cuyo caso posee un valor de mercado de 88,99 dólares.

Doogee DG310 THL T6S oferta

Como podemos ver, estamos hablando de dos dispositivos que por prestaciones técnicas pertenecen a la gama media del mercado internacional, pero que gracias a esta promoción exclusiva de 1949deal podemos conseguir por menos de 100 dólares, y como decíamos, incluyendo como parte del paquete dos estuches en cada uno de los casos, para poder llevarlos a donde queramos sin tener siquiera miedo de que pueda llegar a dañarse.

Características del Doogee DG310 y el THL T6S

Ya comenzando con el análisis de las características técnicas de estos dos dispositivos móviles, lo primero que debemos mencionar por lo sorpresivo que puede llegar a resultar para los potenciales compradores de ambos, es que tanto el Doogee DG310 como el THL T6S, cuentan desde fábrica con la versión Android 4.4 KitKat del sistema operativo para móviles de Android, lo que significa que se encuentran totalmente actualizados.

Luego de eso, y sin dejar de volver a destacar que ambos cuestan menos de 100 dólares y no mucho más de 50 euros, hay que decir que se trata de dos dispositivos que tienen pantalla de los tamaños que se vienen utilizando en el mercado en estos tiempos. Estamos hablando de paneles frontales que que llegan a las 5 pulgadas, y que si bien no poseen una resolución extraordinaria, son por demás suficientes para lo que cuestan.

Quedándonos en ese aspecto, hay que decir que la resolución es tal vez el factor a mejorar, dado que ambos móviles se quedan en unos 854×480 píxeles, aunque como mencionábamos previamente, se trata de una visual que no perjudica el uso del dispositivo más que en contadas ocasiones.

Luego nos fijamos en lo que es el apartado de la potencia de estos dos smartphones, para observar en primera instancia que resulta perfecta para quienes recién están adentrándose en el mundo de los móviles inteligentes. En este sentido, hay que decir que el Doogee DG310 viene con un procesador Quadcore MT6582, al tiempo que el THL T6S posee un GPU Dualcore Mali400-MP2. Con cualquiera de los dos podrás abrir todas las aplicaciones que quieras, así que no hay de qué preocuparse.

Si eres de los que se interesan en la autonomía de sus terminales, entonces de seguro querrás saber cuál es la autonomía de la que disponen estos dos dispositivos. En el caso del Doogee DG310, podemos ver que viene con una de 2.200 mAh, mientras que el THL T6S ofrece una de 1.900 mAh. Si bien está claro que no son los móviles con mejor autonomía del mercado, para un usuario de uso promedio significarán olvidarse de las cargas durante todo el día, algo que no podemos dejar de resaltar como muy útil.

Siguiendo con sus características tenemos que hablar de la capacidad de reacción de estos aparatos, lo que en buena parte está explicado a través de su memoria RAM. En ambos casos podemos ver que es de 1 GB, lo que resulta más que satisfactorio para dos dispositivos de menores de 100 dólares. Y si lo que te genera incertidumbre es su almacenamiento interno, hay que decir que igualan en los 8 GB, más que suficiente para que guardes todos tus archivos.

Finalmente, es imposible terminar sin dejar de hablar sobre las cámaras de estos smartphones. En los dos, los sensores principales son de 5MP, lo mismo que puede ofrecernos uno de los Android más vendidos del mundo, como lo es el Moto G, y que resulta perfecto para tomarnos interesantes fotos en preciosas circunstancia.

¿Te quedas con el Doogee DG310 o con el THL T6S?

1 comentario on "Doogee DG310 y THL T6S de oferta en 1949deal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *