DinnerTime, controla el uso de los dispositivos de tus hijos

0
timthumb

Cada día es más difícil tener la atención de tus propios hijos y si estás cansado de repetir “apaga eso y ven a cenarcon DinnerTime podrás desactivar los dispositivos de tus hijos para que se centren en los estudios, vayan a comer o simplemente descansen la vista.

Con DinnerTime harás que tus hijos hagan un uso más responsable de las tablets o teléfonos móviles,ya que con el bajo precio que están alcanzando este tipo de tecnologías es normal que los más jóvenes suelan tener estos dispositivos como alternativa a las consolas portátiles.

Con DinnerTime podrás establecer horarios para evitar un uso prolongado con dispositivos móviles

timthumb

Con DinnerTime podrás establecer unos horarios en los cuales los dispositivos de tus hijos se bloquearán lo que te permitirá que descansen o hagan las tareas escolares.

Esta aplicación es bastante sencilla, está disponible para Android e iOS, básicamente tendrás que instalar DinnerTime en la tablet o smartphone de tu hijo y en el tuyo, una vez descargada tendrás que introducir tu número de teléfono para que se sincronicen los dos terminales, una vez hecho todo esto podrás bloquear su dispositivo desde 30 minutos hasta 3 horas.

Una vez que bloquees el otro terminal no se podrá acceder a ningún tipo de juego o aplicación e incluso los mismos mensajes de texto, esto hará que la tablet o el smartphone quede inutilizable hasta que se vuelva a desbloquear.

DinnerTime te permite crear diferentes horarios en los cuales los terminales se bloquearán automáticamente, puedes hacer que se bloqueen todos los días a la hora de la comida y luego a la hora de la cena por poner un ejemplo.

Sin duda alguna esta aplicación es un buen método para evitar comportamientos compulsivos hacia los dispositivos y permitir que los niños o los jóvenes se diviertan con las nuevas tecnologías pero a su vez sigan estudiando correctamente.

No hay comentarios on "DinnerTime, controla el uso de los dispositivos de tus hijos"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *