Desk Wizard. Review

1
15

¿Desk Wizard? sí, Desk Wizard es un soporte para móviles, bueno, más que un soporte para móviles es un todo en uno, es decir, es un soporte para colocar el móvil, en uno de sus laterales tiene un lector de tarjetas (M2, SD, MS…) en el otro lateral tiene dos conexiones USB para conectar el soporte a un ordenador o a una tablet y en la parte de atrás se encuentra la toma para el cargador y una conexión Mini-USB por si sólo vamos a recargar el móvil.

Voy a ir por partes y así comento todo respecto al Desk Wizard.

Caja

Desk Wizard. Review

Dentro de la caja nos encontramos envuelto en plástico el soporte, un cable Mini-USB, las instrucciones, una bolsita con las conexiones para recargar el móvil y el cable que hace conexión entre el soporte y el móvil.

Manual de Instrucciones

4

Un manual bastante sencillo y bien explicado pero el punto negativo es que está todo en inglés, aunque si el inglés no es lo tuyo tampoco es muy necesario leer el manual para saber como funciona el Desk Wizard.

Soporte

Es un soporte muy sólido aunque sea de plástico, tiene un acabado mate que en mi opinión es mejor ya que no se quedan las huellas marcadas del uso que le demos. En la cara frontal es donde se pone nuestro móvil, sinceramente no se que es pero es una especie de plástico un poco blando que hace que el móvil se adhiera sin ningún problema y que no se caiga, dejas el móvil encima y no se cae. Esta sujeción la he limpiado con un trapo humedecido y sigue sujetando igualmente al móvil, no ha perdido adherencia.

En uno de los laterales se encuentra dos conexiones USB que nos servirán para poder conectar el soporte a un ordenador o a cualquier dispositivo que sea compatible con Desk Wizard. Tengo que decir una pega sobre el tema de compatibilidad, y es que no es compatible con distribuciones Linux, una pena pero aún así es compatible con Windows y no da ningún problema de drivers.

12Desk Wizard. Review

En el otro lateral está el lector de tarjetas 8 en 1, lee estos modelos de tarjetas:

  • M2
  • T-Flash, Micro SD
  • MS/MS PRO DUO
  • SD/MMC/RS MMC/Mini SD
En el primer uso esta un poco rígido a la hora de introducir las tarjetas pero con el uso va muy bien, el lector lee perfectamente sin ningún problema los 8 tipos de memorias. En la parte posterior del soporte se encuentran dos conexiones: un Mini-USB y una toma de carga, el Mini-USB va al enchufe de la pared y la toma de carga al móvil para recargarlo.

 

Desk Wizard. Review14

Os dejo más imágenes para que podáis ver más detallamente el frontal y como queda cuando se pone el móvil en el soporte.

913Desk Wizard. Review

Cables y conectores

Como antes he comentado los cables que podemos encontrar en la caja son dos: un Mini-USB y uno para recargar el móvil, tal vez el Mini-USB es un poco corto pero como es un cable estándar seguro que tenéis uno por casa que sea más largo y usáis ese.

 2223

En la caja vienen nueve conectores de diferentes marcas y modelos:

  • iPhone / iPod
  • Nokia 2mm
  • Nokia de 3,5 mm
  • MicroUSB
  • Mini USB
  • LG
  • Samsung Tip1
  • Samsung Tip2
  • Puero rápido Sony Ericsson

Así no tendremos ningún problema si queremos conectar nuestro móvil al soporte ya que abarca casi todas las marcas importantes y los modelos de conectores universales como Micro USB y Mini USB.

26Desk Wizard. Review28

Los cables que yo uso para mi móvil son: cable con conector Mini-USB que va del soporte al móvil y el cable Mini-USB que va del soporte al enchufe, lo podéis ver mejor en la fotografía:

Desk Wizard. Review

Tan sólo me ha faltado probar el Desk Wizard con una tablet para ver si la tablet se adhiere y no se cae aún así sin haberlo probado no creo que la tablet se resbalase. Para el uso que yo le doy me hace bastante papel y me es muy útil.

1 comentario on "Desk Wizard. Review"

  1. Pingback: Mini Altavoz X-Mini II. Review | Taliandroid

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *