¿Quieres descargar libros gratis? entra aquí

0
descargar-libros-gratis

Uno de los contenidos que proliferan por la red son los libros en formato electrónico en todas sus formas. Con el aumento de tamaño de las pantallas de nuestros smartphones y la plena asimilación de tablets y e-readers, no hay nada como este medio para conseguir ese título que estábamos buscando y leerlo de manera cómoda, y es por esto que ahora hay incluso mucha más cantidad de libros que antes.

descargar-libros-gratis

Por eso os vamos a dar una lista de los mejores sitios para descargar libros gratis varios formatos de lectura, siempre recalcando que si queréis libros gratis y fáciles de encontrar no hay nada mejor que mirar los títulos gratuitos de lugares como Google Play o Amazon.

Webs para descargar libros gratis

Aquí os dejamos la lista con los mejores lugares donde buscar títulos gratis para disfrutar de la lectura en cualquier momento y ligar. Desde estos lugares podréis descargar libros en formatos como el ePub, PDF o DOC.

  • En primer lugar tenemos que mencionar siempre los foros, en los cuales vais a encontrar la gran mayoría de títulos. Incluso existen grandes bibliotecas hechas por los usuarios que sorprenden por tu cantidad y la calidad con que están editadas y ordenadas. Merece la pena buscar un poco para encontrarse con joyas de ese tipo.
  • Espaebook.com – una biblioteca con un número mayor a 9.000 títulos en diferentes formatos que se pueden descargar a través de Zippyshare.
  • Epublibre.org – miles de libros para descargar totalmente gratis a través de magnet links para torrent. Recomendado.
  • Gutenberg.org – aquí la web de la plataforma del proyecto Gutenberg,  un imprescindible. Aunque la mayoría de títulos están en inglés, encontrarás una colosal de libros de todos los géneros para descarga de manera sencilla y, como siempre, gratis.

Aplicaciones gratuitas para leer libros

  • Mantano Reader – una aplicación de lectura de documentos con un diseño excelente y en el que se lee tan bien un e pub como un PDF. uy recomendable.
Bookari Ebook Reader Gratuito
  • Aldiko – probablemente la app más popular y ligera para leer todo tipo de documentos, además de por supuesto los ePub.
Aldiko Book Reader
Developer: Aldiko Limited
Price: Free

No hay comentarios on "¿Quieres descargar libros gratis? entra aquí"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *