Descargar la Google Play Store 6.0.5 APK

1
Play Store

Si tienes un smartphone Android, de seguro te gusta jugar con la enorme cantidad de aplicaciones que forman parte de su tienda, la denominada Google Play, y descargarlas, probarlas y luego dejarlas como así también eliminarlas. Sin embargo, y aunque es probable que esta tienda te haya venido instalada desde origen, tienes que saber algunos terminales no cuentan con ella, bien porque son genéricos o chinos, y especialmente en esos casos, pero también si lo que pretendes es mantenerla actualizada siempre a la última versión, tienes que saber que ahora mismo, desde hace apenas unas horas, tienes la chance de conseguir la Google Play Store 6.0.5 a través de un APK de instalación que ya hemos probado, y que además de seguro, funciona perfectamente, así que vamos con ello.

Play Store

Descargar la Google Play Store 6.0.5

Por todos los detalles mencionados, no tenemos dudas de que te interesará disponer de la tienda Play Store, en este caso su versión 6.0.5, que es la que viene a reemplazar directamente a la anterior 6.0.0, y tienes que saber que posee algunas mejoras que vienen a complementar a las que vimos antes. Al respecto, nos estamos refiriendo concretamente a que si en esa gran actualización previa, la que la mayoría de los usuarios tienen instalada en sus smartphones, le había caracterizado la llegada de la nueva UI, ahora podremos hallar algunas cuestiones interesantes que mejoran aún más la experiencia de los usuarios.

Un detalle interesante que debes considerar tiene que ver de forma directa con que no estamos hablando de la tienda Google Play Store que podrás conseguir entrando a la web de Google, y es que no se trata de una versión ya homologada, si bien sí es oficial porque está firmada por la gente del buscador y sus ingenieros oficiales. Nos estamos refiriendo entonces a un APK de instalación, que es completamente seguro porque ya lo hemos probado, y que además, nos permitirá acceder a todas las mejoras de la 6.0.5 Play Store tienda, siempre y cuando de forma previa habilitemos la ejecución de programas desarrollados por terceros.

Por otro lado, si quieres conseguir tú mismo el APK de instalación, tienes que saber que podrás encontrarlo a través de su denominación oficial, que no es otra que “com.android.vending_6.0.5-80430500_minAPI9(nodpi).apk“, aunque a su vez nosotros te la dejamos también al final del artículo para que la descargues desde allí. Si tienes en cuenta que como te decíamos es completamente seguro, que funciona sin problemas, y además que posee varias novedades y ventajas respecto de lo que es la versión anterior 6.0.0, pues no debería faltarte en tu smartphone.

¿Y cuáles son esas mejoras a las que nos estamos refiriendo? Pues podemos mencionar las mismas que han sido destacadas ni más ni menos que por la gente de Google, y entre ellas sobresalen entonces la solución de algunos errores y bugs tradicionales que suelen aparecer cuando las actualizaciones son tan grandes. Luego, hay algunos elementos añadidos a la interfaz que pudimos conocer de forma previa, y por último claro, la experiencia general ha sido mejorada para que tengamos la chance de acceder a una mayor velocidad de respuesta, así que éste es otro motivo de peso como para descargar la nueva versión del sistema de aplicaciones para Android.

Como habrás visto, disponer de la última versión de la tienda Google Play Store 6.0.5 es sumamente sencillo, y te permitirá acceder a una enorme cantidad de avances en la materia. Eso sí, no pierdas de vista tampoco que esos ajustes para la ejecución de aplicaciones desarrolladas por terceros, tienes que luego desactivarlos, para evitar posibles problemas con otras apps que pudieran ser descargadas en tu móvil.

Descargar Google Play Store 6.0.5 APK

1 comentario on "Descargar la Google Play Store 6.0.5 APK"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *