Descarga Telegram la mejor app de mensajería

0
telegram

Parece que a Telegram no le ha hecho falta mucho tiempo para erigirse como gran amenaza a la reina de la mensajería. Este gigante cuenta con unos 430 millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo Telegram desde que salió no ha hecho menos que crecer y ya cuenta en España con unos 200.000 nuevos usuarios al día, y eso hace sin duda habrá puesto, ya no solo a LINE, sino a todas las aplicaciones que se disputan el trono de la mensajería (LINE, WeChat, BlackBerry Messenger y demás) con su punto de mira sobre ella.

telegram

Pero, ¿por qué se ha hecho tan popular en tan poco tiempo? En seguida te decimos porqué y te dejamos un enlace por si tú también quieres descargarlo y probarlo en tu androide.

Telegram
Price: Free

7 Razones para usar Descargar Telegram

  1. Para empezar, tenemos que hablar de la seguridad, que sabemos que en nuestros smartphones es mucho peor de lo que debería ser y que no es digamos el fuerte de aplicaciones como LINE. Pues bien Telegram cuenta con sistema excelente de autocifrado y otras herramientas para mantener nuestra privacidad como debería ser (por ejemplo, que nuestros mensajes se auto-destruyan en un plazo de tiempo determinado), además de que al ser de código abierto permite que otros desarrolladores hagan sus aportaciones.
  2. Seguimos con los envíos. Con Telegram puedes enviar cualquier tipo de archivo, y no solo eso sino que su tamaño puede ser de hasta 1GB.
  3. Ahora vamos con una razón también muy importante, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez más pivotamos contínuamente durante el día por varios dispositivos diferentes. Telegram en una aplicación completamente Multiplataforma, que se puede utilizar tanto en smartphones, como tablets, PC y Mac.
  4. Aunque esto sea algo de menor calado en comparación a las anteriores razones, sin duda tiene bastante peso. Se trata de que Telegram es una aplicación completamente gratuita para siempre, además de que los desarrolladores han prometido que jamás incluirán publicidad en la app.
  5. Otra de sus ventajas consiste en la cantidad de usuarios que pueden intervenir en una misma conversación. En Telegram podemos invitar hasta 200 usuarios para hacer grupos verdaderamente multitudinarios.
  6. Tiene una interfaz cuyo uso es muy parecido al de Wasap, pero más atractivo y agradable a la vista.
  7. Por último pero no menos importante, hay que recalcar que al ser de software abierto, tiene una posibilidad de ampliación enorme. Cualquier desarrollador puede crear plugins o complementos o sencillamente aportar sus ideas y conocimiento para mejorar la app.

¿Necesitas más razones para probar Telegram?

No hay comentarios on "Descarga Telegram la mejor app de mensajería"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *