Descarga Frozen, una de animación para este fin de semana

0
disney-frozen-google-play

Cada fin de semana os recomendamos una película para pasar una tarde-noche palomitera solo en compañía. En este caso hemos elegido una gran película de animación que se ha proclamado como la más taquillera de la historia (en lo que se refiere a películas de animación): “Frozen”, el reino de hielo. Está película esta disponible para descargar o alquilar en Play Store, pero vamos con su sinopsis:

 disney-frozen-google-play

Frozen y Disney para este Domingo

La protagonista de “Frozen” es Anna, una osada chica que se une al joven y fuerte Kristoff, su simpático reno Sven y un hombre de nieve llamado Olaf para encontrar a la hermana de Anna, Elsa. Para ello tendrán que vencer a las peores condiciones y algunas peligrosas bestias que viven en los bosques de hielo. Elsa, la hermana de Anna, es una bruja con grandes poderes de hielo que han conseguido que el reino de Arendelle quede atrapado en el invierno de manera permanente en el que la nieve y el frío no dan tregua a nadie. ¿Conseguirán Anna y Kristoff hacer recapacitar a la poderosa Elsa para que vuelva el calor a Arendelle?

Una de las partes más destacables de esta película, además de su increíble animación es su banda sonora, cuya canción principal ha ganado incluso un Oscar de la Academia.

Así que si quieres pasar un buen rato con una dosis de Disney en su versión más divertida y melódica, tienes Frozen disponible en Google Play para su compra por 13,99 euros o alquiler por solo 2,99 euros en completo HD y para ver casi inmediatamente. Seguro que merecerá pena gastarse unos euros para disfrutar al 100% del atractivo estético que Frozen derrocha y no acudir a webs como peliculasyonkis o warez donde no podremos verla en buena calidad ni de manera inmediata.

Os dejamos con el trailer de la peli.

No hay comentarios on "Descarga Frozen, una de animación para este fin de semana"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *