300, la mítica película de los espartanos en Google Play

1
300

Hoy vamos con una película perfecta para una tarde de domingo, llena de acción, batalla, guerreros aguerridos y musculosos donde los haya y una estética muy interesante. Para los que no sepan ya la película de la que estamos hablando, se trata de “300” un peliculón basado en el mítico cómic de Frank Miller de mismo nombre. Ahora, vamos con la sinopsis.

300

En “300” nos encontramos ante uno de los momentos más destacados de la historia que se desarrollo en la época de la Grecia clásica, cuando el enorme imperio persa intenta invadir la región. En la película veremos el desarrollo de la batalla de las Termópilas, una épica lucha de una fuerza de unos pocos pero poderosos guerreros contra todo un gigante ejército lleno de asesinos y monstruos a cual más desalmado comandado por el depravado Jerges. 300 hombres del pueblo de los espartanos, famoso por su vida de duro entrenamiento u austeridad, serán lo único que habrá entre Grecia y el vasto imperio persa, pero a veces el arrojo y el valor de unos pocos puede hacer que lo imposible parezca factible y que todas las fuerzas griegas se unan para derrotar el enemigo.

Además, con motivo del estreno de la segunda parte de esta película, se ha lanzado un videojuego con una calidad de gráficos y entretenimiento que merece la pena probar, del cual os hablamos hace poco en un artículo anterior. Su nombre es 300: el origen de un imperio.

Este filme está disponible en Google Play para alquiler o venta por unos precios sin duda tentadores: alquilar la película por 1,99€ y comprarla por 4,99€. Es sin duda un precio al alcance de todos para disfrutar de manera rápida y cómoda de una gran película sin esperas ni anuncios y en calidad HD y con sonido Dolby surround, a diferencia de los pobres Ripeados que encontramos en los sitios para descargar o ver películas online gratis.

1 comentario on "300, la mítica película de los espartanos en Google Play"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *