Debtster: controla todos tus gastos grupales en Android

0
Debtster Android

Si hay un tipo de aplicaciones que igualen a la mayoría de los usuarios de Android es la necesidad de llegar a fin de mes con algún euro más, y lo que no muchos de ellos tienen en cuenta es que su propio smartphone puede ser una gran herramienta complementaria en estos casos. Particularmente, en esta ocasión, mediante el uso de una app tan útil como Debtster, de la que vamos a hablar un poco a continuación.

Debtster Android

¿Cómo funciona Debtster?

Aunque Debtster funciona sin inconvenientes para los gastos personales de todos los días, está especialmente desarrollada para esos jóvenes que suelen moverse en grupos de amigos. Ya sea que salgas a cenar seguido con ellos, que vayan a tu casa a estudiar y compren para el almuerzo, o que piensen irse de vacaciones todos juntos, conviene tener alguien que lleve la cuenta de los gastos cruzados, y a falta de alguno de ellos, Debtster es la respuesta.

Debtster, una de las aplicaciones Android más populares que existen a la hora de pensar en ahorrar aprovechando las características de nuestro móvil, cuenta con algunas funciones realmente productivas en estos casos, ya que nos permite crear y realizar el seguimiento de diferentes cuentas de gastos de forma simultánea. Por eso, si somos varios compañeros de piso, o vamos a hacer un regalo entre muchas personas, es ideal para evitar problemas.

Otro punto positivo de Debtster es que más allá de crear varias cuentas de usuario en un único dispositivo inteligente, también tenemos la chance de sincronizar nuestras cuentas con todos los participantes que formen parte de ellas. Desde luego, todos tendrán que tener la aplicación descargada en sus propios terminales Android.

Un diseño sencillo, la clave del éxito

Fuera de sus funciones, que como pudimos ver son bastante originales y también útiles, tenemos que decir que lo sencillo del diseño de Debtster para Android es otra de las claves de su éxito. Como verás en la imagen que acompaña el artículo, lo visual hace más atractiva la aplicación, y tan pronto la instales, ella misma te guiará parta que la personalices a tu gusto.

Fuera de eso, debes saber que esta aplicación completamente gratuita, tiene un peso de 3,8MB, y que corre en el sistema operativo Android en sus versiones 2.3.3 o superiores, por lo que la mayoría de los dispositivos estarán habilitados a utilizarle.

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "Debtster: controla todos tus gastos grupales en Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *