De los padres de Apalabrados nos llega el nuevo Mezcladitos.

1
Mezcladitos-banner

Apalabrados es una de esas Apps en las que sus creadores ni se imaginaban el éxito que tendrían al explotar una formula sencilla pero eficaz. En el caso de la desarrolladora Etermax, el éxito vino de la mano de una formula similar al famoso Scrabble pero dándole un toque multijugador que sin duda ha sido el principal detonante para que  el famoso Apalabrados se convierta en una de las Apps imprescindibles en cuanto a juegos sociales se refiere.

¿Cuántas palabras puedes encontrar en dos minutos? ¡Desafíate a tí mismo y a tus amigos en el nuevo Mezcladitos!

Este es la sencilla idea con la que Etermax quiere que de nuevo no nos despeguemos de nuestro smartphone estrujándonos los sesos buscando el mayor numero de palabras y puntuaciones para ganar a nuestro rival.

2012-12-26 18.52.33

El nuevo Mezcladitos al igual que Apalabrados usa una sencilla formula pero esta vez consiste en formar el mayor número de palabras uniendo las letras disponibles en nuestro tablero de forma horizontal, vertical o diagonal.   El jugador con la puntuación mas alta gana. Al igual que en Apalabrados podremos usar las letras con bonus para obtener puntos extras.

Una de las novedades del nuevo Mezcladitos es la aparición de los nuevos Power-Ups ya que son una buena alternativa para obtener mejores puntuaciones. Si en el transcurso de la partida no disponemos de ningún Power-Ups podremos comprarlos mediante unas monedas virtuales.

2012-12-26 18.53.40

Cada Power-Ups cuenta con una función diferente:

  • El mono nos da sabiduría, si no conseguimos ver ninguna palabra con las fichas que disponemos en ese momento, este Power-Ups nos mostrara varias sugerencias.
  • El dragón simboliza el fuego y nos multiplicara las puntos de nuestras palabras durante los 20 seguntos que dura este bonus.
  • El pájaro nos ayuda mediante un susurro. Al igual que el mono nos sugiere palabras pero esta vez solamente durante 30 segundos.
  • El pingüino va ligado al hielo y por ese motivo nos congelará el tiempo durante 15 segundos.
  • Y por último tenemos a la tortuga, la cual por cada palabra que formemos nos detendrá el contador de tiempo durante unos segundos.

Etermax con el nuevo Mezcladitos pretende seguir en la senda del éxito mediante un juego enfocado puramente al juego en línea dándole un toque social al igual que ocurrió con su famoso Apalabrados.

2012-12-26 18.53.31

Mezcladitos se encuentra disponible en el Play Store en dos versiones, una de pago a 1,51€ y otra versión gratuita pero que cuenta con publicidad.

1 comentario on "De los padres de Apalabrados nos llega el nuevo Mezcladitos."

  1. Belén Redondo Lopez

    Mezcladitos promete ser igual de adictivo que Apalabrados. Han conseguido mezclar sencillez y entretenimiento de una forma soberbia y atrayente
    Estas navidades Apalabrados junto con Movistar, por cada palabra relacionada con la navidad, Movistar hará un donativo a Aldeas Infantiles para su proyecto de Becas de Comedores Escolares. http://www.palabrasquesuman.movistar.es/ Es fácil y es una idea bonita para compartir estos días.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *