Data Recovery: recupera todos tus archivos rápido y fácil

0
EaseUS Data Recovery

Una vez finalizada la temporada de vacaciones navideñas, la gente de EaseUS Software ha vuelto a las andadas presentando uno de los softwares para ordenadores más interesantes que hemos visto en los últimos tiempos. Y es que así como muchas veces presentamos distintas aplicaciones Android que pueden ayudarnos a mantener la seguridad del móvil, en este caso no queríamos dejar pasar de largo la oportunidad de mostrarte un programa como el EaseUS un free file recovery software. Suena complicado pero funciona fácil, y ¡gratis!.

EaseUS Data Recovery

¿Cómo es el Data Recovery de EaseUS?

En términos generales, podemos decir que Data Recovery es un software completamente gratuito que como su nombre bien lo indica, nos permite recuperar todo tipo de archivos o ficheros que hayamos perdido en el ordenador. Lo mejor de todo es que los especialistas de EaseUS han ido tomando los sistemas que ya funcionaban correctamente para este software, y le han agregado nuevas tecnologías que nos ponen cara a cara con uno de los mejores “recuperadores” que existen.

Por supuesto, Data Recovery se hace un programa esencial en estos tiempos en los que ya no solo quienes mueven información importante sino también cualquiera de nosotros quiere mantener sus archivos bien protegidos con el software de data recovery. Justamente, una de las claves del éxito que está teniendo esta plataforma radica en el hecho de que ha sido esencialmente desarrollada para usuarios “promedio”, a diferencia de otros softwares que solo podemos ejecutar cuando nos acompaña un experto en casa.

easeUS

Benjamin Huang, uno de los referentes del desarrollo de Data Recovery, explica al respecto de su más famosa creación que su intención era la de “ofrecer una herramienta sencilla y rápida que todos los clientes pudieran usar al momento de perder sus datos”. Y es que con este programa fácil de utilizar podremos recuperar todos nuestros archivos de hasta 2 GB de forma completamente gratuita, y no solo eso, sino que su última versión ha sido actualizada para correr sin problemas en la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

De hecho, no es que Data Recovery se queda en ayudarnos a regresar al ordenador solo los archivos o ficheros que hayamos borrado por error, sino que con este programa podremos recuperar también los que han sido atacados por malware, spyware o distinto tipo de virus y que de no protegerlos, podrían propagarse por la red causándonos más de un dolor de cabeza. Y si a eso le sumamos que es totalmente seguro, y de uso libre, pues estamos en presencia de una de las mejores alternativas que podemos hallar a día de hoy en seguridad para ordenadores.

No hay comentarios on "Data Recovery: recupera todos tus archivos rápido y fácil"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *