Danonino presenta su aplicación para el aprendizaje de los niños

0
Danonino aplicación

Si eres de los que cree que los móviles están hechos solo para adultos, y no concibes que tu pequeño lo tenga incorporado como parte de su vida y te lo pida para poder entretenerse, seguramente ahora podrás tener una idea diferente. En efecto, sucede que Danonino, de la mano de Danone, acaba de presentar en sociedad su primera aplicación oficial enfocada al aprendizaje pedagógico de los niños entre 2 y 6 años, que no podemos dejar de recomendar.

Danonino aplicación

¿Cómo funciona la aplicación de Danonino?

En efecto, lo que sucede es que los niños que nacen en estos tiempos han nacido con los móviles formando parte de sus vidas diarias, y como tienden a imitar todo lo que nosotros sus padres hacemos, por supuesto quieren interactuar con ellos. Pero como no podemos dejarlos acceder a la mayoría de las aplicaciones, necesitamos algunas que realmente estimulen su aprendizaje, y les permitan conseguir conocimientos, mientras juegan.

La aplicación de Danonino tiene que ver con ofrecer una respuesta al respecto a todos estos padres que quieren de alguna forma introducir a sus pequeños a los móviles, pero sin provocar una inútil dependencia de la tecnología sin ninguna ganancia a cambio. De hecho, a medida que tu hijo interactúa con la aplicación de Danonino, puedes seguir todos sus avances, reconociendo los avances de la capacidades cognitivas de tu pequeño.

A través de varias islas que representan diferentes desafíos, tenemos que ayudar a Dino y sus amigos a resolver los diferentes inconvenientes que van sucediendo a medida que la aplicación avanza, con diferentes mini juegos incorporados. Y otros de sus puntos fuertes es que además podemos utilizarla tanto en Android o iOS, por lo que la enorme cantidad de usuarios de smartphones del mundo tendrán la chance de acceder a sus funciones.

Con un total de 24 historias diferentes, Dino necesita de nuestra ayuda para encontrar el gran tesoro perdido que él y sus amigos han sido encomendados a hallar, y para ello debemos superar las “isla Salvaje”, “isla Laguna” e “isla Paraíso”. Pero lo mejor es que luego de haber conseguido superar los desafíos en el modo de Misión Principal, podemos volver a recorrer el camino y desbloquear nuevos premios y recompensas en las dos alternativas posibles, Misión Especial y Misión Secreta.

¿Has probado junto a tu pequeño la aplicación de aprendizaje de Danonino? ¿Cuál de las islas te ha parecido la más divertida de todas?

https://youtu.be/CZIKQxiyZQU

 

No hay comentarios on "Danonino presenta su aplicación para el aprendizaje de los niños"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *