Cubot X9, 1949deal trae en exclusiva el iPhone 6 de 120 euros

0

Nuevas informaciones exclusivas llegan a Taliandroid acerca del lanzamiento del Cubot X9 por parte de la gente de 1949deal, que nos ha acostumbrado últimamente a tener no solo móviles baratos, sino algunos que no podemos conseguir en otras partes. En efecto, en esta ocasión vamos a repasar todas las especificaciones técnicas de las que dispone el Cubot X9, además de analizar algunas de las mejores ofertas navideñas que podemos encontrar en este sitio.

Cubot X9

Cubot X9, la mejor imitación del iPhone 6 y solo 120 euros

Como decíamos, el Cubot X9 ha sido galardonado en todo el mundo como una de las mejores imitaciones del exitoso iPhone 6 de 4,7 pulgadas de Apple, y por eso es que no podemos dejar de recomendarlo. Además, cuenta con un valor de apenas 120 euros, es decir que tiene un precio incluso menor a los de algunos gama baja como el Moto E, que por muy buenos que sean no están ni cerca en potencia y calidad del Cubot X9 .

De hecho, ya comenzando con el análisis de algunas de las más interesantes especificaciones técnicas del Cubot X9, podemos remarcar que posee un procesador de ocho núcleos, como los gama alta del mercado actual, gracias a su MTK6592M capaz de correr a una frecuencia de reloj de 1,4 Ghz, y que viene acompañado de 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno, elementos que le igualan con dispositivos de valores cercanos a los 400 euros.

Incluso, si tuviéramos que trazar una comparación directa entre el Cubot X9 y el iPhone 6 veríamos que si la pantalla del buque insignia de Apple es de 4,7 pulgadas, la de este nuevo terminal que llega con grandes expectativas al mercado es de 5 pulgadas, una diferencia pequeña pero que mejora la experiencia de uso de quien lo posee. Por lo demás, su calidad es una HD, es decir, una resolución de 1280×720 píxeles.

También las cámaras del Cubot X9 tienen lo suyo, pues si bien es justo decir que fríamente sus sensores son de 8MP en el caso de la principal, y 5MP en el de la secundaria o delantera, en realidad los resultados de ambos son superiores. Para graficarlo, debemos decir que la de 8MP ofrece imágenes comparables con unos 13MP, mientras que la de 5MP posee la calidad suficiente para brindarnos unos 8MP reales.

Finalmente, aunque el Cubot X9 no posee conectividad 4G LTE, pues ni siquiera la mayoría de los terminales que cuestan tres veces más la tienen, sí ofrece el resto de sistemas que podríamos esperar por ese costo, e incluso algunos más. Así cuenta con soporte para 3G, GPS, WiFi, Bluetooth, servicios multilenguaje, acceso a la tienda Play Store y muchos otros que irán descubriendo en su Android KitKat 4.4, la versión más difundida del SO de Google en los móviles modernos.

Ahórrate 6 dólares extra con 1949deal

Y si todo lo demás no te han convencido, te dejamos la frutilla del postre: el Cubot X9 tiene un costo normal de apenas 149,99 dólares que ya mencionamos, pero la gente de 1949deal nos ofrece un cupón de descuento por 6 dólares con el que además vamos a poder ahorrarnos esta cantidad. Es decir, de esa forma el valor final del Cubot X9 queda en apenas 143,99 dólares, unos 115 euros. Revisa el mercado actual y luego nos dices qué otra cosa puedes comprar por ese precio. El código del cupón es “6coupon20141201”.

Además, existen descuentos si compras grandes cantidades del Cubot X9, en concreto las siguientes:

  • Compras 2 → 148,99 dólares
  • Compras 5 → 146,99 dólares
  • Compras 25 → 145,99 dólares
  • Compras 50 → 143,99 dólares

¿Y qué pasa con las ofertas navideñas?

Al comienzo del artículo habíamos prometido que íbamos a hablar un poco más sobre las promociones navideñas, y en efecto, debemos decir que hay preventas exclusivas en 1949deal que no deberías perderte, como por ejemplo la del Doogee DG700, un dispositivo todo terreno que se halla con un descuento importante sobre su valor, además de incorporar varios regalos como parte de la oferta completa, aunque puedes revisar tú mismo la información en el sitio web de la promoción oficial.

Y claro, para finalizar recuerda también que en 1949deal, la segunda ronda de promociones navideñas dio inicio este 1 de diciembre y seguir´vigente hasta el próximo viernes 5 del corriente, permitiéndonos conseguir diez unidades de móviles de compañías como Leagoo, Cubot, No.1, y Doogee con hasta un 45% de descuento, además de regalos especiales en cada compra.

¿Te ha gustado el Cubot X9? ¿Piensas aprovechar alguna de las ofertas navideñas de 1949deal?

http://youtu.be/r0axTMHjOmg

No hay comentarios on "Cubot X9, 1949deal trae en exclusiva el iPhone 6 de 120 euros"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *