Consigue el Cubot s308 por apenas 130,99 dólares en 1949deal

0
Cubot s308 130,99 dólares 1949deal

En los últimos tiempos, ya nos hemos acostumbrado a que el sitio 1949deal nos ofrezca algunas de las mejores ofertas posibles en móviles actuales que si bien no se encuentran entre los más famosos, si poseen una excelente relación calidad precio. En este caso en particular queremos detenernos en el Cubot s308, que se puede conseguir por un valor reducido del original, y además descuentos por cantidad que analizaremos a continuación.

Cubot s308 130,99 dólares 1949deal

Primero que nada, tienes que saber que se puede conseguir tanto el Cubot s308 blanco como el Cubot s308 negro en el mencionado sitio web, con la particularidad de que su precio original es de 143,99 dólares, aunque ahora mismo es posible conseguirlo por 130,99 dólares. Y si nos llevamos 5 o más, los tenemos por 130,33 dólares; 25 o más por 129 dólares; y 50 o más por 127,67 dólares.

Más allá de que podemos hallar muchas ofertas en 1949deal, particularmente la promoción del Cubot s308 nos parece una de las más interesantes de estos tiempos, porque como verás a continuación, se trata de un smartphone que podría ser considerado de gama media/alta y de cientos de euros si lo hubiera fabricado alguna compañía más famosa. Por todos estos motivos, el Cubot s308 se hace aún una mejor opción en estos tiempos de crisis que corren.

De hecho, el Cubot s308 no llega solo en esta promoción, ya que lo hace de la mano de varios obsequios completamente gratuitos que forman parte de la misma oferta, entre los que podemos mencionar una batería original para el terminal, una funda de cuero que le protege de los posibles golpes y caídas que pueda llegar a sufrir, y por último, un protector de pantalla.

Características del Cubot s308

Cubot s308 130,99 dólares 1949deal 1

Si aún no te has convencido de lo interesante que puede ser llevarse el Cubot s308, vamos a enseñarte sus prestaciones técnicas, que comienzan con una pantalla de 5 pulgadas de calidad HD, con una resolución de 1280×720 píxeles. Como se puede ver, estamos en presencia de una pantalla que corresponde a una gama media, es decir, dispositivos que realizados por otras compañías pueden tener costos de aproximadamente 300 euros.

A eso, el Cubot s308 le agrega una potencia suficiente para nuestro día a día, que se encuentra basada en la utilización de un procesador MTK6582 de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz y 2 GB de memoria RAM. Gracias a ello tiene la posibilidad de correr el sistema operativo Android 4.2, y se espera que en no mucho tiempo vaya recibiendo las actualizaciones correspondientes.

Con 16 GB de almacenamiento interno, lo cual también está a la altura de los requerimientos de los usuarios promedio, el Cubot s308 cuenta con dos sensores fotográficos que incluso están a la altura de una virtual gama alta por estos tiempos. Estamos hablando de una cámara principal de 13MP, que viene acompañada por una para Selfies igual de avanzada, de 8MP, para obtener espectaculares autofotos en cualquier sitio en el que nos encontremos.

Y por último, tenemos que fijarnos en la conectividad de este terminal, que si bien evidentemente por su costo no incorpora redes de 4G LTE que recién comienzan a desplegarse en todo el territorio nacional, sí agrega todas las otras: 3G, WIFI, GPS y Bluetooth, con las cuales es posible acceder a todo tipo de otros terminales y ordenadores además de agregar funciones a las redes sociales, y mantener nuestras aplicaciones actualizadas del todo.

Con todos los accesorios necesarios

Cubot s308 130,99 dólares 1949deal 2

Una vez que adquieras el Cubot s308, debes saber que viene acompañado además de todos los accesorios necesarios para su correcto funcionamiento, entre los que se encuentran su batería oficial de 1800 mAh, perfecta para tener una autonomía de jornada completa, un cargador, un manual de usuario, y el clásico cable USB para conectar nuestro terminal directamente al ordenador y así pasar música, videos, fotografías, y tantos otros.

Y a estos accesorios que podemos conseguir cuando compramos el dispositivo en cualquier circunstancia, hay que agregar los que forman parte de su descuento para completar esta espectacular oferta y que hemos mencionado antes: la batería original del propio smartphone, la funda hecha de cuero que nos protege absolutamente de todos los accidentes que puedan ocurrirle, y el protector de pantalla para cuidarle de rayones y otros tantos.

Como puedes ver, aunque el Cubot s308 es un terminal muy recomendable en condiciones normales, todas las particularidades de esta reciente promoción de 1949deal le hacen incluso ser una opción más imperdible, si fuera posible. Entre su precio de gama baja con características de gama media/alta, los muchos usuarios que ya lo tienen y están enamorados de su funcionamiento, y los accesorios gratuitos que podemos conseguir, resulta muy recomendable.

Ver video oficial del Cubot s308

¿Qué te ha parecido el Cubot s308?

No hay comentarios on "Consigue el Cubot s308 por apenas 130,99 dólares en 1949deal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *