¿Cuánto me dan por mi móvil usado?

5
wpid-moviles-usados.jpeg

Dicen los últimos estudios que los españoles cambiamos de móvil aproximadamente cada dos años y medio. Y muchas veces no lo hacemos porque se nos haya estropeado, sino simplemente porque nos apetece comprarnos un modelo más moderno. En ese caso, para que nuestros deseos de estar a la última no supongan un gran sacrificio para nuestro bolsillo, lo más recomendable es vender nuestro viejo terminal. Y por ello podemos encontrar en la red un gran número de sitios que nos ofrecerán dinero por nuestro móvil usado.

image

Sitios donde vender tu móvil usado

Zonzoo: Con más de un millón de usuarios, es una de las webs más populares de venta de teléfonos usados. Las hay que pagan algo más, pero conseguir 107€ por un iPhone 4S tampoco está nada mal. Además tiene la garantía de ser una marca reconocida, lo que siempre nos puede dar más confianza.

Eureka Móvil: Esta web promete hasta 300 euros por un móvil usado, aunque lo cierto es que por un iPhone 5 (que es uno de los más modernos que podemos vender) nos ofrecen 200 euros. Además organizan la recogida de forma totalmente gratuita y nos garantizan que tendremos el dinero en 7 días.

Móvil dinero: Esta web destaca por la posibilidad de recibir el pago por nuestro móvil viejo en nuestra cuenta de Paypal. En cuanto a lo que nos dan, por un Galaxy S3 podemos conseguir hasta 190 euros, y por el Sony Xperia Z2 hasta 212. Es, por tanto, una de las webs que más pagan por un smartphone Android de gama media.

123Móvil: Esta empresa, con sede en Alicante, nos ofrece hasta 193 euros por un Galaxy S3. En 48 horas desde que lo solicitemos nos recogerán el móvil por medio de MRW, aunque después tendremos que esperar entre 7 y 12 días para obtener el dinero mediante cheque nominativo o transferencia.

TopDollarMobile: Esta compañía inglesa nos da hasta 183 euros por un Galaxy S3 o 160 por un iPhone 4. Recogen el terminal en nuestra propia casa por Seur y, una vez que hayan recibido el terminal en sus instalaciones, nos harán el ingreso dentro de un plazo de 7 días.

Otra opción es preguntar por las ofertas de nuestra operadora. Orange y Movistar ofrecen hasta 100 euros de descuento en la compra de un Galaxy S5 por la entrega de un S3. Eso sí, hay que tener en cuenta que para obtener una cifra razonable es importante entregar un terminal de gama media-alta.

5 comentarios on "¿Cuánto me dan por mi móvil usado?"

  1. Andy vs Andy

    He mirado y en “móvildinero” por el mio pagan bastante bn comparado con los otras casas. Mas de 30 euros..esta muy muy bn

    Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *