Crea tus propios relojes Android Wear con Facer

0
Facer Android Wear

Android Wear, el sistema operativo que Google ha desarrollado específicamente para los relojes de las fabricantes internacionales con las que trabaja también en el mundo de los móviles desde hace años, parece ser el próximo mercado de impacto para los creadores de aplicaciones de todo el mundo que siempre se han servido de las plataformas del buscador. Pero no sólo de ellos, sino también de los que quieren generar nuevos hardwares a partir de esta posibilidad que recién está comenzando a abrirse.

Facer Android Wear

Facer, una aplicación para crear relojes

En efecto, la cuestión es que como hemos visto de forma más bien reciente, Android Wear está llamado a ser una de las variantes de Android más importantes del mundo, con dispositivos de LG o Motorola que ya lo corren en las muñecas de miles de usuarios en el planeta. Y como consecuencia de ello, también se han ido poniendo de moda los sistemas para que los usuarios puedan crear sus propias carátulas de reloj para Android Wear.

Y aunque las alternativas en este campo son cada vez más y más completas, como por ejemplo Wear Face, la cual se conoce desde hace algún tiempo, en esta ocasión en realidad queríamos hablar de una similar pero tal vez más interesante, denominada Facer. Y es que con ella tendremos la chance de generar imágenes y elementos de pantalla para el diseño de los relojes gracias al uso de la interfaz WYSIWYG (What You See Is What You Get).

De hecho, Facer resulta por demás interesante considerando que más allá de la generación de nuestros propios productos, también cuenta con una especie de galería o catálogo en el que podremos encontrar otros de distintos usuarios y descargarlos. Y si te ha gustado alguno salvo pequeños detalles, la idea es aprovechar, descargarlo lo mismo, y poder editar esa imagen principal antes que tomarnos el trabajo de crear una nueva.

Con un costo de apenas 1 dólar, Facer es una aplicación especialmente pensada para aquellos usuarios que ya cuentan con ciertos conocimientos acerca del diseño de dispositivos desde cero, pero más que nada para los que quieren realizar pequeñas modificaciones sobre trabajos ya hechos, y que aprovechan además los tutoriales que pueden encontrar en la web al respecto.

¿Ya has creado tu propio diseño para un reloj con Android Wear aprovechando las funciones de Facer?

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "Crea tus propios relojes Android Wear con Facer"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *