Crea tu propia aplicación para Android e iOS con GoodBarber 3

0
GoodBarber 3 Logo

Por el año 2009, cuando las tiendas de aplicaciones para smartphones ya empezaban a cobrar cierta notoriedad, nació GoodBarber, una compañía de origen europeo que tiene un claro objetivo, fomentar el que toda aquella persona sin conocimientos de programación pueda desarrollar su propia aplicación tanto para Android como para el sistema operativo de Apple, iOS.

GoodBarber 3: Multitud de novedades pero con la misma filosofía

GoodBarber 3 Logo

Justamente hoy, verá la luz la nueva versión de esta app builder, GoodBarber 3, una nueva versión en la que los chicos de GoodBarber se han centrado sobre todo en un aspecto: la experiencia de usuario. Una característica primordial para los que queremos desarrollar nuestra propia aplicación pero no contamos con los conocimientos necesarios para poder hacerlo. Es por ello que GoodBarber, en su nueva versión ha querido que el proceso de creación de nuestra propia aplicación sea lo más sencillo e intuitivo posible.

Muchos de aquellos que deciden crear una aplicación saben qué contenido quieren poner en el interior, el desafío viene cuando quieren entregar esos contenidos de la manera correcta. GoodBarber 3 ha sido diseñado específicamente para ayudar a los usuarios a mejorar la experiencia de usuario en la creación de su app. Jerome Granados, CMO de GoodBarber.

En esta nueva versión, se han añadido grandes mejoras como:

  • Un nuevo backoffice en el que podremos acceder a una detallada vista previa que nos permitirá ver como será la aplicación que estamos construyendo en Android, iPhone e iPad.

GoodBarber 3 Backoffice

  • Si un día te levantas y tu inspiración sigue durmiendo en la cama, no pasa nada ya que en GoodBarber 3 tendrás acceso a una gran variedad de plantillas que te harán más fácil tu proceso de creación. Además, en todo momento, estarás guiado por un modo de construcción, el cual se divide en 5 pasos, para así poder crear de manera rápida y sencilla tu aplicación sin olvidarte de realizar algún paso.

GoodBarber 3 plantillas

  • Podrás tener acceso a más de 35 conectores externos para poder conectar con tu aplicación, es decir, podrás hacer que aparezcan tus entradas y comentarios de WordPress, mostrar tus fotografías de Picasa o Instagram, además de poder conectar con tus perfiles de Twitter o Facebook.
  • Otra gran ventaja de GoodBarber 3 es que si lo deseas, podrás probar tu aplicación nativa usando My GoodBarber app, para así poder ver el resultado final de tu creación.

Ya sabéis TaliAndroides, si queréis crear vuestra propia aplicación para Android de una manera muy sencilla, rápida, con una gran variedad de opciones a la hora de poder personalizarla, probad GoodBarber 3 desde su web oficial ya que durante un mes podréis crear vuestra aplicación de manera totalmente gratuita y lo mejor de todo, tendréis acceso completo a todas las funciones de GoodBarber.

No hay comentarios on "Crea tu propia aplicación para Android e iOS con GoodBarber 3"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *