Crazy Taxi: City Rush, lo nuevo de SEGA para Android

0
5-1407284271162

¿Quien no ha jugado al mítico Crazy Taxi? Este videojuego fue sacado por SEGA para la plataforma DreamCast, hace un año este fantástico juego fue adaptado para dispositivos Android y ahora SEGA nos vuelve a sorprender con una secuela creada exclusivamente para terminales iOS y Android llamada Crazy Taxi: City Rush, además completamente gratuita.

Crazy Taxi: City Rush es la secuela del magnífico juego de DreamCast

5-1407284271162

En Crazy Taxi: City Rush nos pondremos en la piel de un taxista, tendremos que llevar a nuestros clientes a toda velocidad para llegar a tiempo.

Este juego ha sido creado únicamente para smartphones y tablets por lo tanto los controles se han adaptado perfectamente a las pantallas táctiles ofreciendo una experiencia de juego bastante buena.

Como su nombre indica en Crazy Taxi: City Rush nos pondremos en la piel de un taxista y tendremos que ir recogiendo los clientes que nos están esperando para llevarlos a su destino, pero no es una tarea tan sencilla ya que tendremos que jugar contrarreloj a la vez que sólo tendremos como guía una flecha que nos irá indicando la posición del destino de nuestro cliente.

Además de esto tendremos que ir cogiendo monedas para ir mejorando nuestro taxi, comprar mas tanques de combustible, etc. A pesar de ser un juego gratuito cuenta con compras integradas para poder mejorar rápidamente nuestro vehículo o acceder a items exclusivos.

En definitiva un juego bastante adictivo y divertido, las únicas pegas que le podemos poner son las compras integradas y la publicidad, ya que si queremos eliminarla completamente tendremos que pagar con dinero real.

No hay comentarios on "Crazy Taxi: City Rush, lo nuevo de SEGA para Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *