Crazy Taxi: City Rush llega a Android

0
Crazy Taxi City Rush

Más allá de los juegos que son lanzados específicamente para el sistema operativo Android y sus móviles, en los últimos tiempos hemos visto que muchos desarrolladores apuestan por adaptaciones de títulos de otras consolas a esta plataforma. En este segmento, uno de los lanzamientos más interesantes que pudimos observar de forma reciente fue el del videojuego Crazy Taxi: City Rush, famoso por su participación para la consola SEGA.

Crazy Taxi City Rush

Crazy Taxi: City Rush, carreras alocadas por la ciudad

En efecto, se trata de una propuesta de entretenimiento divertida, en la que somos los encargados de conducir taxis que rápidamente se encuentran metidos de lleno en alocadas carreras en las que nos veremos obligados a recorrer las calles de la ciudad de un modo diferente. Y es que además, la localidad en la que participamos, se va haciendo más y más grande a medida que superamos los desafíos que se nos plantean.

Fuera de eso, el funcionamiento de Crazy Taxi: City Rush es por demás sencillo y no ofrece grandes complicaciones, incluso para quienes no lo conozcan. Lo único que tenemos que hacer es controlar los movimientos del taxi, que se conduce a través de una especie de rieles, y que nosotros podemos manipular mediante los lados de la pantalla, con los que podemos girar en una u otra dirección sin mayores inconvenientes.

A medida que nos vamos desplazando por la ciudad, tendremos que ir cumpliendo misiones, como decíamos, y algunas de ellas tienen que ver por ejemplo con recoger las monedas que aparecen en nuestro camino, además de llegar a destino recogiendo los pasajeros y atendiendo a los sitios a los que quieren llegar. Como se puede ver, no es nada del otro mundo en originalidad, pero la realidad indica que sí es un juego por demás entretenido.

Por lo demás, una particularidad con la que cuenta Crazy Taxi: City Rush, es que nosotros mismos podemos seleccionar las canciones que vamos a escuchar durante los recorridos, lo que tiene que ver con que se puede importar la música de nuestra biblioteca personal, y de esa manera hacer que el camino se vuelva mucho más ameno que antes.

Con modos de visualización tanto vertical como panorámico, y el haber sido desarrollado por el famoso Kenji Kanno, el hombre detrás del juego original, con Crazy Taxi: City Rush encontraremos de seguro muchos momentos de diversión en casa, de viaje al trabajo, o durante las vacaciones.

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "Crazy Taxi: City Rush llega a Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *