Consigue el DOOGEE F3 Pro al mejor precio en ViFocal

1
DOOGEE F3 Pro

Si eres de seguir la industria de dispositivos móviles inteligentes, probablemente hayas notado ya que existen algunas compañías que vienen teniendo un enorme crecimiento de la mano de productos de excelente relación entre su calidad y su precio final. Doogee es una buena muestra de ello, y además en este caso nos encontramos con que uno de sus terminales más galardonados, el DOOGEE F3 Pro, se puede conseguir al mejor precio histórico en la tienda ViFocal, apenas 159,99 dólares cuando su valor habitual es de 189,99 dólares.

 DOOGEE F3 Pro

¿Y por qué comprar el DOOGEE F3 Pro?

Por supuesto, la primera razón para sentirnos interesados por el DOOGEE F3 Pro tiene que ver con el precio que posee este teléfono, y ya no solo el original que resulta muy conveniente, sino sobre todo el costo final al que podemos conseguirlo en ViFocal. Como verás a continuación, las características del DOOGEE F3 Pro son imposibles de observar en otras compañías a ese precio, sino que tendrías que pagar al menos el doble por sus productos.

Cuando revisamos el DOOGEE F3 Pro nos encontramos con un smartphone que cumple de sobra en todos los frentes, comenzando por ejemplo con una pantalla que posee un tamaño clásico de 5 pulgadas pero acompañado de una increíble resolución de tipo Full HD, muy por encima de la media de lo que es el segmento, e incluso superando a otros dispositivos más costosos. Y además cuenta con la protección Corning Gorilla Glass.

Tampoco en materia de potencia el DOOGEE F3 Pro tiene nada que envidiarle a otros terminales famosos y más caros, pues posee un procesador de ocho núcleos a una frecuencia de reloj de 2,5 Ghz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, lo que le permite correr sin mayores problemas el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, el más actual que existe y que pronto actualizará a su sucesor Android 6.0 Marshmallow.

Y si quieres algunos últimos motivos para considerar ya no, sino realmente adquirir el DOOGEE F3 Pro, debemos decir que posee conectividad de tipo 4G LTE, de forma que incluso fuera de casa tendrás acceso a las conexiones de Internet más veloces. Gracias a ellas, podrás compartir todas las espectaculares fotografías tomadas con su cámara principal de 13MP desarrollada por Samsung, que te permitirá acceder a una gran calidad de captura de momentos inolvidables.

Y ahora que ves lo espectacular que el DOOGEE F3 Pro resulta en todas sus facetas, ¿no te parece una oportunidad de mercado incluso mejor que antes?

1 comentario on "Consigue el DOOGEE F3 Pro al mejor precio en ViFocal"

  1. Pingback: Consigue el DOOGEE F3 Pro al mejor precio en ViFocal - Trucos de Android

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *