Conoce como será el Samsung Galaxy S4.

2
samsung s4

Tras las últimas noticias y rumores voy a hacer un breve resumen, de lo que se prevé que sea el nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S4.

Pantalla:

Es patente la línea que están siguiendo los últimos Smartphone, con cada vez pantallas más grandes y con más resolución. Por ello el S4 no iba a ser menos y se dice que Samsung está desarrollando una pantalla de 5” con una resolución 1920×1080 píxeles lo que supone una densidad de 441 píxeles por pulgada, una pantalla Amoled Full HD.

Procesador:

También se rumorea que en Enero, Samsung podría presentar el primer procesador con 8 cores  (4 núcleos A15 + 4 núcleos A15) a 1,8 GHz, lo que la verdad sería un bombazo y así justificarían los precios que ponen a sus teléfonos en comparación con la familia Nexus.

Aunque algunos medios apuntan, hacia el Exynos Dual 5 un procesador dual core, overclokeado de serie hasta los 2GHrz ¿Dual core? Sí pero el procesador más potente que comercializa Samsung y que además está presente en los Chromebooks de alta gama.

Memoria RAM:

Respecto a la memoria RAM, hace un par de meses se rumoreo que Samsung estaba trabajando en memorias RAM de 3GB, que podrían incluir en el Samsung Galaxy S4.

Cámara:

Se rumorean 13 megapíxeles lo que no supondría un gran avance, ya que Sony lleva, ya un tiempo comercializando varios Xperia con dichos megapíxeles.

Batería:

La batería es uno de los puntos más demandados por los usuarios, ya que con los móviles actuales, es difícil llegar al día de autonomía. Por lo que se presupone que mínimo tendrá una capacidad, 2.100 mAh aunque pueden dar la sorpresa, con otra batería de mayor capacidad.

Diseño:

Es patente la necesidad de Samsung, por desasociarse de Apple y prueba de ello, es el S3. Un móvil con una líneas nunca vistas hasta ahora y la apuesta por la naturaleza. Por eso pienso que el S4 tendrá un diseño minimalista y conforme a los deseos de Google, eliminaran el botón físico central.

Conectividad:

Por supuesto  4G y LTE.

¿Cuando saldrá?

Samsung ha anunciado que presentara el nuevo Samsung Galaxy S4 en Febrero 2013, más concretamente en el  Mobile World Congress en Barcelona (mira algo importante teníamos que tener en España) y se presupone que se ponga a la venta en Marzo del 2013.

Resumen:

  • Pantalla: Full HD Amoled 1920×1080 con 441ppp.
  • Procesador: Exynos Dual Core a 2GHz.
  • Ram: 3GB de RAM.
  • Cámara: 13 Megapíxeles.
  • Conectividad: LTE y 4G.
  • Diseño: Minimalista.
  • Fechas: Presentación Febrero 2013, venta Marzo 2013.

¿Cómo pensáis que será el Samsung Galaxy S4?

2 comentarios on "Conoce como será el Samsung Galaxy S4."

  1. Pingback: Breve resumen del Samsung Galaxy S4

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *