Confirmación de la capacidad batería del Xperia Yuga

0
sony-xperia-yuga-benchmark

Uno de los teléfonos Sony de 2013, cuyo nombre se conóce por ahora como Xperia Yuga, se lanzará en Japón por la compañía NTT DoCoMo. Éste Smartphone, del que solo sabíamos que su modelo, en número es el SO-02E, o como modelo internacional Yuga (C660X), nos desvela en una versión japonesa un esquema de la parte trasera de la unidad (similar a las imágenes filtradas que ya hemos visto y del cual nuestro amigo Rubén nos ha hablado ).

Yugabattery

Los documentos revelan dos cosas, una es que el terminal tendrá una capacidad de 2.330 mAh de capacidad de batería, que obviamente serán necesarios para poder mover la pantalla que se rumorea es de 5 pulgadas y resolución 1080p. El lanzamiento internacional del Yuga (C660X) puede que tenga algunas características ligeramente diferentes ya que a veces puede darse el caso que tanta rumorología sea falsa, por lo que no se puede garantizar que la batería sea ésta o la que se rumorea de 3000 mAh, en tal caso, ésta versión japonesa, también nos deja en la incógnita de si la unidad mostrada con 2330 mAh es la que vendrá a Europa, y si la de 3000 mAh se quedará alli.

Xperia Yuga

Otros rumores apuntan a que la batería de 3000 mAh es “demasiado grande” para el Yuga, lo que atrasaría su lanzamiento por una leve modificación estructural, que se vería reflejada en un aumento del grosor del aparato. Por otra parte otras fuentes apuntan a que Sony hace tiempo que desarrolla baterías de 2800 mAh, una cifra que no llega a los 3000 mAh anunciados hasta ahora pero que es bastante superior a la mayoría de Smartphones a día de hoy, y que seguro que con esa capacidad tendría para mas de un día de trabajo, pero ésto sólo siguen siendo rumores, aunque cada vez más fuertes. Sólo queda esperar para ver que modelo es el que nos tren, pues quizás pueda varíar el mismo modelo de un mercado a otro, teniendo en unos mejores prestaciones que en otro, como ha ocurrido con el Xperia T/Tx, modelos idénticos pero con diferencias de rendimiento según el mercado que lo venda. Lo único que podemos hacer ahora es esperar para confirmar 100% las características oficiales del modelo de Sony que tanta expectación está provocando.

La otra información que se ha dado a conocer son las bandas de frecuencia de red compatibles, ya que al parecer, Xperia Yuga podrá funcionar con GSM / GPRS / EDGE 850/900/1800/1900, UMTS / HSPA y Bandas 1/5/6/19 LTE ​​1/19 / 21.

Xperia Yuga

Pronto tendremos más noticias.

Síguenos @Taliandroid gratis para recibir las últimas actualizaciones.

No hay comentarios on "Confirmación de la capacidad batería del Xperia Yuga"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *