Con Ignore No More, tus hijos ya no podrán ignorar tus llamadas

0
Ignore No More

Si tienes hijos pequeños, y para la seguridad de ellos les has regalado un dispositivo móvil, y sueles llamarles cuando están lejos de casa, pero te da la impresión de que evitan atenderte, algo que le pasa a muchísimas personas en el mundo, ya no tendrás que preocuparte. Y es que los terminales con el sistema operativo Android ahora disponen de una aplicación muy ingeniosa como Ignore No More, con la que podrás solucionar este problema.

Ignore No More

¿Cómo funciona Ignore No More?

Como bien lo explica su nombre, Ignore No More ha sido especialmente desarrollada para que todos los padres o hermanos mayores que hemos sentido la frustración de que nuestros hijos o hermanos pequeños no nos atiendan las llamadas, superemos ese inconveniente. Básicamente, la idea es que con esta aplicación, su smartphone se vuelva inútil hasta que nos contesten, por lo que vamos a estar seguros de que lo harán.

Lo más curioso del caso es que la aplicación fue creada de hecho por una madre de un pequeño que estaba harta de que su hijo, ya entrando poco a poco a la adolescencia, jamás le contestara las llamadas cuando estaba con sus amigos. Para evitar que la situación se volviera repetitiva, y por ende sumamente molesta para sus intereses, la medida que tomó fue ni más ni menos que la de crear Ignore No More.

Gracias a la ayuda de desarrolladores especializados en este tipo de aplicaciones, la mujer logró entonces crear una aplicación para el sistema operativo móvil más famoso de todos, a la cual decidió bautizar Ignore No More, en virtud de su objetivo primordial. Por eso, cuando la hemos instalado en el aparato de nuestro pequeño, lograremos apagar todas sus funciones básicas hasta que se nos conteste la llamada o mensaje.

Por ejemplo, supongamos que nuestro hijo está reunido con sus amigos y ya es al hora en la que debemos ir a buscarlo. Entonces le llamamos, pero por alguna razón no contesta. Lo que hacemos al cabo de algunos minutos es utilizar Ignore No More para bloquear la mensajería instantánea, videojuegos, llamadas a determinados contactos y muchas funciones más, al menos hasta que nos devuelva la llamada.

Eso sí, el sistema se encuentran tan perfectamente diseñado, que no vuelve el móvil de nuestro hijo completamente inútil, sino que le permite seguir llamando a los números de emergencia, como por ejemplo el 911, y también a un grupo de contactos especialistas, entre los que se supone que nosotros mismos estaremos incluidos. ¿Su costo?, apenas 1,49 euros en la Google Play Store.

¿Te gusta la idea de Ignore No More o te parece invasiva?

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "Con Ignore No More, tus hijos ya no podrán ignorar tus llamadas"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *