Compra el KingSing S2 y gana un KingSing W8 en 1949deal

0

Ya en alguna ocasión, repasando cuáles son los mejores móviles que podemos encontrar en el mercado sin tener que irnos a los precios desorbitados del Galaxy S5 de Samsung, el iPhone 6 de Apple o el G3 de LG, hablamos del KingSing S2, una especie de imitación muy bien lograda del último de ellos, con un diseño realmente muy elegante, y unas prestaciones muy por encima del precio que tiene en el mercado europeo.

Kingsing s2

1949deal y una oferta imperdible

En esta ocasión en especial entonces, queremos recaer en las características del KingSing S2 pero no casualmente, sino porque se trata de un terminal que forma parte de una de las más espectaculares oferta de la gente de 1949deal. La cuestión es que comprando uno de estos dispositivos, cuyas prestaciones vas a poder leer más abajo, tienes la chance de llevarte, completamente gratis, un KingSing W8.

Básicamente, la oferta consiste en que podemos comprar el KingSing S2 a un precio muy menor del que tiene actualmente, por apenas 109 dólares en la mencionada web 1949deal.com, y quienes sean los primeros en hacerse con este terminal, en concreto los diez que antes lo adquieran por este medio, pasarán a formar parte automáticamente de un sorteo por el cual uno de ellos se adjudicará un KingSing W8.

El sorteo, que estará abierto para todos aquellos que hayan comprado el KingSing S2 desde hoy y hasta el 28 de septiembre, y que estén como decíamos entre los diez primeros de la lista, podrán hacerse con uno de los nuevos terminales de KingSing que están llegando al mercado, como es el caso del W8, y aprovecharlo antes que nadie, pues recién podrá adquirirse a partir de mediados del mes siguiente, es decir, octubre.

Además de eso, quien sea el primero en hacerse con su KingSing S2 no sólo se llevará un protector de pantalla completamente gratis, sino que tendrá la oportunidad de llevarse también su propio móvil sin tener que pagar ni siquiera un centavo. Claro, recuerda que para ello tienes que ser el primero en ordenar el tuyo a través del sitio antes mencionado.

Características del KingSing S2

Ya metiéndonos de lleno en las características del KingSing S2, el dispositivo que te estarás llevando de forma definitiva si participas en esta promoción, tenemos que destacar primero que nada su precio, de apenas 109 dólares, y que hace que al cambio de hoy, te lo estés embolsando por menos de 90 euros, nada si revisas bien las prestaciones que trae.

Por ejemplo, primero que nada tenemos que mencionar que viene con una pantalla de 5 pulgadas de tamaño, la cual incorpora resolución final de 960×540 píxeles. Y si tienes dudas acerca de lo rápido que corren los contenidos en esta pantalla, tienes que pensar que su procesador MediaTek MT6582 a 1,3 Ghz, acompañado de 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de almacenamiento físico ampliables, es otro de sus puntos fuertes insoslayables.

Luego, al ver sus cámaras, caemos en la cuenta de que la principal del KingSing S2 es una de 8MP, es decir incluso mejor que la que viene en el Moto G, uno de los terminales más vendidos de los últimos años y que cuesta el doble que éste. A ese sensor trasero le suma además un sistema de doble Flash LED, y por si eso fuera poco, una cámara secundaria, perfecta para tomar Selfies pues llega a los 2MP.

La conectividad es otro de los apartados que le ha asegurado el éxito a este smartphone con unas dimensiones de 135,2×69,2×8,5 milímetros, y un peso de 143 gramos, ya que además de las clásicas WiFi y 3G, está sumando otras que a veces se echan en falta en teléfonos incluso más costosos como por ejemplo Bluetooth, GPS o Radio FM.

Por otro lado, hay que decir que el KingSing S2 incorpora una batería de 2000 mAh, muy superior a los que pueden llegar a competirle en precio, y la cual es más que suficiente si lo que quieres es una experiencia completa de todo el día con tu móvil. Y claro, también debes considerar que si eres un fanático Android vas a sentirte satisfecho, porque ofrece la versión KitKat 4.4 del mismo, es decir la última disponible, y se espera que en su momento actualice también a la siguiente instancia de este ecosistema, Android L.

Finalmente, si quieres hacerte con el KingSing S2, lo único que tienes que hacer es entrar a la web 1949deal.com, donde podrás encontrar tanto una versión en color negro como otra en color blanco, las cuales se hallan disponibles en stock en ambos casos, por el antes mencionado precio de apenas 109 dólares, y quien dice, que por este costo te termines llevando también un espectacular KingSing W8 blanco, valuado en 137 dólares.

¿Ya has comprado tu KingSing S2?

http://youtu.be/fOmLOaUbv-U

No hay comentarios on "Compra el KingSing S2 y gana un KingSing W8 en 1949deal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *