Comparador de móviles: Los smartphones más populares vs. “los desconocidos”

0
Comparaiso-Comparador-de-tarifas-móviles-y-teléfonos-600x381

A la hora de conseguir un nuevo teléfono móvil muchas veces nos dejamos llevar más por las modas que por nuestras necesidades. No todos somos expertos en tecnología por lo que es difícil descubrir que móvil es el más nos conviene. Lo mejor que puedes hacer es utilizar un comparador de móviles con Comparaiso de forma que puedas comprobar cuáles son las especificaciones de los principales móviles del mercado y comparar los precios para adquirir el más indicado.

Comparaiso-Comparador-de-tarifas-móviles-y-teléfonos-600x381

Muchas veces nos dejamos llevar por las empresas con más presupuesto publicitario y no entramos a descubrir qué teléfono puede tener una mejor relación calidad-precio. Para lograrlo, Comparaíso compara entre siete parámetros diferentes, además de su precio que también va a depender de si lo compras liberado, a través de tu compañía de teléfono o por medio de una portabilidad. Así, podemos descubrir las diferencias entre los smartphones más y populares y los desconocidos y ver como no hay tantas diferencias.

A día de hoy, los smartphones más populares son, según Comparaiso, el Samsung Galaxy S5, el HTC One M8 y el iPhone 5C. Sin embargo, hay otros móviles menos populares que también se pueden conseguir a un precio similar y pueden competir sin problema con las funcionalidades de los móviles mencionados anteriormente. El Motorola Moto G, el LG Optimus L5 o el Aquaris E5 de la compañía española BQ son algunos de los móviles más desconocidos y que, sin embargo, no tienen nada que envidiar a los anteriores.

Frente a los móviles más populares que tienen 5” de pantalla en el caso del Galaxy S5 y el HTC One M8 y 4” en el caso del iPhone 5C, el más desconocido Motorola Moto G se sitúa entre ambos con 4,5”, mientras que el LG Optimus L5 tiene 4” y el BQ Aquaris 5”.  Este último se diferencia de los demás por no poder conseguirse con ninguna compañía telefónica, estando solo disponible para comprarlo libre, situación que explica su menor popularidad.

En cuanto al procesador y la memoria RAM, el iPhone 5C cuenta con 1,3GHz más 1 GB de RAM, prácticamente la mitad de los otros móviles populares que cuentan con 2,5GHz más 2GB en el caso del Galaxy y 2,3GHz del M8. En el caso de los desconocidos el LG Optimus cuenta un procesador de solo un 1GHz, el BQ de 700MHz y el Motorola tiene 1,2MHz.

Respecto a las cámaras de fotos, los populares cuentan con 16 megapíxeles en el caso del Samsung Galaxy, 4 en el del HTC y 8 en el del iPhone. Los desconocidos, por su parte, tienen 8 megapíxeles en el caso del Motorola, 13 en el del BQ y 4 en el del LG. Como vemos, para hacer fotos destacan tanto el Samsung Galaxy S5 como el BQ Aquaris E5, uno de los más desconocidos.

Gracias al comparador de móviles podemos descubrir que móvil nos conviene más teniendo en cuenta sus características más destacadas y así elegir la opción perfecta

No hay comentarios on "Comparador de móviles: Los smartphones más populares vs. “los desconocidos”"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *