Cómo ver online el Manchester City – Barcelona FC desde tu móvil (en vivo)

  • ¿No sabes como ver el partido desde tu móvil? No te preocupes, te explicamos verlo en directo y gratis!
  • Opciones disponibles para ver el partido Barcelona - Manchester City en directo, o como se dice en Latinoamerica, en vivo!

Publicidad

Los martes en estas fechas solemos tener una cita con el fútbol, al menos aquellos aficionados al deporte rey. Y es que es en estos días de la semana cuando se celebran los partidos de Champions League, la competición europea por la que luchan los equipos más fuertes. Hoy precisamente vamos a ver jugar a uno de los equipos mejores de todo los tiempos, el Barça, contra un equipo que tiene menos tiempo pero cada vez se va haciendo más o más potente: el Manchester City.

640x360_anada_tornada.v1390296908

Además, en ella se medirán entre sí varios compañeros de la Selección Española. Por parte del Manchester United tenemos a Silva, Negredo y Navas, y por parte del Barça a Piqué, Xavi, Iniesta y demás cracks españoles del equipo azulgrana. Será la primera vez que se enfrenten estos dos equipos en unos octavos de final de la Champions League, pero los dos equipos se conocen bien y es más que seguro que será un partido muy interesante en el que el Manchester City querrá darlo todo aprovechando el bajón de forma de los de Martino.

El partido tendrá lugar hoy martes 18 de febrero a las 20.45h y o puedes ver televisado en TVE. Sin embargo, no todos podemos tener acceso a una televisión a la hora del partido, pero gracias a la aplicación de RTVE podrás ver desde donde quieras el partido del FC Barcelona vs Manchester City. Os dejamos un enlace a sus dos versiones: una para smartphones y otra par tablets.

Móvil

Tablet

Si estas dos opciones no te convencen o por alguna razón no consigues hacerlas funcionar, siempre tienes la opción de recurrir a aplicaciones como rojadirecta, cuyo método para ver todo el deporte que quieras en el móvil os explicamos en un artículo anterior, cuyo enlace os dejamos aquí mismo.

Publicidad

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>