¿Cómo recupera archivos perdidos en Android?

0
Tenorshare Android Data Recovery Pro 1

Seguro que alguna vez que ha pasado que sin quererlo, has terminado eliminado una enorme cantidad de archivos importantes de tu ordenador o móvil, ya sea que se trate de fotografías de tus últimas salidas con la pareja o amigos, o documentos del trabajo. Lo interesante es que con el paso del tiempo han ido surgiendo algunas muy buenas alternativas cuando de recuperar archivos perdidos en Android hablamos, y en este caso en particular queremos hablarte entonces de una de ellas, la denominada Tenorshare, en sus múltiples presentaciones.

Tenorshare Android Data Recovery Pro 1

¿Cómo funciona Tenorshare Android Data Recovery Pro?

Como decíamos anteriormente, Tenorshare Android Data Recovery Pro, más conocida como Tenorshare, es una de las mejores alternativas que tenemos en estos tiempos cuando de intentar recuperar imágenes, videos, audios o documentos eliminados por error se trata. Por supuesto, como es lógico para este tipo de programas, lo principal a saberse en torno de este programa o aplicación es que posee un ratio de recuperación de archivos mucho más alto que la competencia, y además su funcionamiento es por demás sencillo, incluso perfecto para principiantes.

Te estarás preguntando entonces a qué tipo de problemas habituales puede dar respuesta esta plataforma de recuperación de contenidos Android, y tenemos que mencionar necesariamente los casos en los que los hayamos eliminado por error, los contenidos que se borran cuando restauramos nuestro dispositivo a configuración de fábrica, archivos perdidos como consecuencia de una flash ROM, los que se eliminan cuando desbloqueamos el gestor de arranque, o aquellos que quedan inaccesibles luego de una rotura del dispositivo.

Gracias a Tenorshare, que también posee versiones alternativas como Tenorshare para Windows o Tenorshare para Mac, nos encontramos con la posibilidad de recuperar incluso contactos que hayamos eliminado del móvil por distintos motivos. Lo mismo sucede con los SMS tanto enviados como recibidos para completar conversaciones o recuperar datos. Y ni dudes en confiar en Tenorshare si lo que pretendes es volver a tener a disposición ese historial de llamadas que por algún motivo has pedido. Finalmente, tampoco los archivos musicales ni todos los elementos relacionados con WhatsApp se le escapan a esta aplicación.

Tenorshare Android Data Recovery Pro 2

Aunque como decíamos antes Tenorshare cuenta con distintas variantes para cada necesidad y dispositivo, en lo que respecta específicamente a los terminales Android tenemos que decir que es absolutamente compatible con la mayoría de ellos, tanto móviles como tablets, contemplando marcas como Samsung, HTC, Motorola, LG, Sony, Google, Asus y otros, y las versiones de Android 4.4 KitKat y siguientes, como Android 5.0 Lollipop.

Y otro punto fuerte de su funcionamiento tiene que ver con que en ningún caso estaremos obligados a recuperar más archivos de los que pretendíamos u otros distintos. Esto tiene que ver con que gracias a su sistema de vista previa incorporada, es posible comprobar los archivos escaneados para estar seguros de que son aquellos que estábamos buscando. Y si notas que allí están, pero que hay otros cientos recuperados, podrás seleccionar sólo los que más te interesan de forma individual, lo que te hará ahorrar una enorme cantidad de tiempo claro está.

Como habrás podido observar, pocas herramientas de recuperación de archivos son tan eficientes como Tenorshare, y es que al menos en lo que refiere a Android, podemos comprobar de una forma rápida y simple, a través de su programa de prueba, qué tan sencillo es recuperar todos los archivos que buscamos entre los eliminados. Sin tiempo que perder, sin descargar otros cientos de archivos que no nos interesan, y consiguiendo incluso los contenidos relacionados con los SMS, las llamadas, los contactos y hasta nuestra cuenta de WhatsApp.

¿Has probado Tenorshare para recuperar tus archivos? ¿Qué te ha parecido?

No hay comentarios on "¿Cómo recupera archivos perdidos en Android?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *