¿Cómo es el homenaje de Google a Android oculto en KitKat?

0
Google Android homenaje

En los últimos tiempos, todos los usuarios del famoso buscador Google, nos hemos acostumbrado a que sus desarrolladores realicen homenajes casi diarios relacionados con las efemérides de los distintos días y fechas. Ahora, parece que la gente de Google ha apostado por hacer un homenaje diferente, a su sistema operativo para móviles Android, y que se encontraría oculto dentro de la versión KitKat del mismo.

Google Android homenaje

En efecto, un grupo de intrépidos usuarios han informado en las últimas horas, que en Android KitKat 4.4, es posible acceder a curioso homenaje oculto de Google para el resto de versiones de su sistema operativo móvil. De hecho, desde este apartado podemos ver una serie de imágenes que recuerdan el paso a paso que fue recorriendo Android hasta llegar a ser lo que puede observarse a día de hoy, y a la espera de Android L, su quinta versión.

Hay que destacar, en tal sentido, que Google nos viene acostumbrando de alguna manera también a que cada versión nueva de Android que sale, tiene algo de las anteriores como para que no olvidemos cuál es el camino que el ecosistema viene recorriendo. Además, claro, es también un modo diferente de promocionarse de cara al público, y de entretener a los usuarios.

En el caso particular del homenaje que se encuentra oculto para Android en la versión KitKat 4.4, debemos decir que la secuencia de pasos que tenemos que llevar adelante fue comunicada por la misma gente de Google a través de su cuenta de Twitter para Nexus, y a partir de allí sí, el común denominador de los usuarios también pudieron observarlo.

¿Cómo ver el homenaje de Google a Android?

Lo primero que tenemos que hacer si queremos ver nosotros también el homenaje, es ingresar al menú de Ajustes del dispositivo, y luego ir a Acerca del Teléfono. Verás que hay una enorme cantidad de datos, y tienes que ir al que informa sobre la versión de Android instalada en el dispositivo. Si tienes Android KitKat 4.4 o superiores, tienes que pulsar varias veces encima de esa información.

Si lo haces correctamente, aparecerá en la pantalla una letra K, que en esencia hace referencia directamente a la denominación de KitKat. Si jugamos un poco con la letra, veremos que se genera una página nueva, que pretende homenajear al resto de versiones de Android, y en la que aparecen imágenes y detalles de Jelly Bean o Honeycomb, entre otros.

No hay comentarios on "¿Cómo es el homenaje de Google a Android oculto en KitKat?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *