Conoce los cinco Android más grandes del mercado

0

Los móviles poco a poco se están haciendo cada vez más grandes, y buena prueba de ello es que la fabricante más reticente a ponerles dimensiones superadoras, Apple, acaba de presentar sus dos dispositivos más grandes de la historia. Sin embargo, en esta ocasión en particular queríamos enseñarte, dentro de los que corren el sistema operativo Android de Google, cuáles son los que poseen un tamaño más grande, en la misma semana en la que se dice que Huawei prepara un nuevo teléfono de 8 pulgadas de pantalla.

Android más grandes octubre 2014

Huawei MediaPad X1

Justamente, el primero de nuestros exponentes corresponde a esta misma firma. Estamos hablando del Huawei MediaPad X1, que llega con una 7 pulgadas con resolución de 1920×1200 píxeles, la cual destaca además porque sus bordes son extremadamente delgados,, y por características como un procesador HiSilicon Kirin 910 con CPU de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, cámara de 13MP y una batería de 5.000 mAh.

CoolPad Halo

Posiblemente menos conocido que el anterior, el CoolPad Halo cuenta con sus propios seguidores, habida cuenta de que posee una pantalla de 7 pulgadas 1080p y un diseño que se asemeja bastante a los móviles de la línea Galaxy de Samsung. En su caso, llega con un procesador de ocho núcleos y una batería de 4.000 mAh.

Cube Talk 69

Otro móvil que no posee demasiada fama en el mercado, y que sin embargo no puede faltar cuando hablamos de los de mayor tamaño es el Cube Talk 69, considerando que posee una pantalla de 6,95 pulgadas con resolución Full HD 1080p. A eso suma un procesador MT6592 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13MP y una batería de 3.100 mAh.

Hisense X1

Otra de las compañías que busca afianzarse poco a poco en el mercado nos trae en esta ocasión el Hisense X1, un terminal con una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución 1080p, procesador Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, cámara de 13MP y una batería de 3.900 mAh.

Sony Xperia Z Ultra

Y finalmente, terminamos este repaso hablando del más pequeño de nuestros protagonistas, el Sony Xperia Z Ultra que arriba al mercado con una pantalla de 6,44 pulgadas y calidad pulgadas 1080p. Además, posee un procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM, cámara principal de 8 MP y una batería de 3.050 mAh.

¿Cuál de estos móviles grandes te gusta más?

No hay comentarios on "Conoce los cinco Android más grandes del mercado"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *